La receta recurrente:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 17 Mar 2004 22:03

Sin hablar de dietas me sumo a Meri... :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 17 Mar 2004 22:06

LorenaVico escribió:Yo recurro a los bifes a la plancha con cebollita picada en juliana ,unos huevos fritos ,ensalada de tomate y lechuga o unas pastas al pesto.
en cuba el bife con huevos se llama huevos a caballo. :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 17 Mar 2004 22:08

La mia.... Los huevos fritos, c**o no... con chorizo o con lomo en manteca.... ?Marchando una de "plato de los montes"..!...

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 17 Mar 2004 22:32

Me encanto saber de las comidas favoritas y de apuros vuestras.
En mi caso casi siempre recurro al arroz, que lo pongo en el microhondas por 15 min y mientras hago al wok un Stir Fry (revolver y freir) de un poco de carne (o pollo, cerdo, lo que sea)) cortado en tiritas, seguido de toda clase de verduritas a mano y un buen chorro de salsa de soja.
Esto me llevara el mismo tiempo de la cocion del arroz.
A la mesa en un cuarto de hora!
Besos, Diana

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 Mar 2004 22:45

Pues para mi el arroz, la pasta y las ensaladas con todo lo que tenga en la despensa y/o nevera, verduras, queso, fruta, en 15 minutos esta listo, huevos al plato en el microondas, o fritos si hay pan del dia para comerlos,

besos araceli.

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 17 Mar 2004 22:55

Pues para mi la pasta o el arroz cocido con huevos frito sobre todo si es para los niños !

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Mar 2004 02:34

macarrones con atún, queso, tomate y oregano y si me da tiempo lo cubro de pan rallado y una mezcla de quesos y al horno a gratinar :wink:

Miriam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miriam » 18 Mar 2004 13:18

LorenaVico escribió:
Miriam escribió:
LorenaVico escribió:Yo recurro a los bifes a la plancha con cebollita picada en juliana ,unos huevos fritos ,ensalada de tomate y lechuga o unas pastas al pesto.
Bien argentino!!! :wink:
Usted lo a dicho mi señora por mal que este tan lejos de mi pais las comidas tipicas de alla no las dejo.Y eso que la carne no se parece ni un poquito.
muy bien!!! Por lo menos así estés un poquitún más cerca :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 18 Mar 2004 14:07

lazywombat escribió:Me encanto saber de las comidas favoritas y de apuros vuestras.
En mi caso casi siempre recurro al arroz, que lo pongo en el microhondas por 15 min y mientras hago al wok un Stir Fry (revolver y freir) de un poco de carne (o pollo, cerdo, lo que sea)) cortado en tiritas, seguido de toda clase de verduritas a mano y un buen chorro de salsa de soja.
Esto me llevara el mismo tiempo de la cocion del arroz.
A la mesa en un cuarto de hora!
Besos, Diana
ese es el arroz frito mio, Diana. Me encantó pero c**o mas me gusta es hacerlo con restos de carnes que me vayan quedando y que ya esten salpimentadas y hechas.
mi madre lo hacia casi siemrpe una vez por semana, pero qui solo somos mi esposo y yo y nunca sobra casi nada proque cocino justo para que no sobre.

pero me lo has recordado y lo haré...con foto. :wink:

Responder