La receta recurrente:
-
- Subjefa/e de cocina
Me encanto saber de las comidas favoritas y de apuros vuestras.
En mi caso casi siempre recurro al arroz, que lo pongo en el microhondas por 15 min y mientras hago al wok un Stir Fry (revolver y freir) de un poco de carne (o pollo, cerdo, lo que sea)) cortado en tiritas, seguido de toda clase de verduritas a mano y un buen chorro de salsa de soja.
Esto me llevara el mismo tiempo de la cocion del arroz.
A la mesa en un cuarto de hora!
Besos, Diana
En mi caso casi siempre recurro al arroz, que lo pongo en el microhondas por 15 min y mientras hago al wok un Stir Fry (revolver y freir) de un poco de carne (o pollo, cerdo, lo que sea)) cortado en tiritas, seguido de toda clase de verduritas a mano y un buen chorro de salsa de soja.
Besos, Diana
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Pinche de cocina
muy bien!!! Por lo menos así estés un poquitún más cercaLorenaVico escribió:Usted lo a dicho mi señora por mal que este tan lejos de mi pais las comidas tipicas de alla no las dejo.Y eso que la carne no se parece ni un poquito.Miriam escribió:Bien argentino!!!LorenaVico escribió:Yo recurro a los bifes a la plancha con cebollita picada en juliana ,unos huevos fritos ,ensalada de tomate y lechuga o unas pastas al pesto.

-
- Subjefa/e de cocina
ese es el arroz frito mio, Diana. Me encantó pero c**o mas me gusta es hacerlo con restos de carnes que me vayan quedando y que ya esten salpimentadas y hechas.lazywombat escribió:Me encanto saber de las comidas favoritas y de apuros vuestras.
Besos, Diana
mi madre lo hacia casi siemrpe una vez por semana, pero qui solo somos mi esposo y yo y nunca sobra casi nada proque cocino justo para que no sobre.
pero me lo has recordado y lo haré...con foto.