hola a tod@s:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hola a tod@s

Mensaje por LLUNA » 25 Mar 2005 09:06

El otro día recib? un e.mail de Daro, y me di cuenta del tiempo que hacía que no entraba a veros. He tenido el ordenador en el hospital, de repente entré en coma y tuvimos que hacerle un transplante de disco duro. Ahora ya ha vuelto a casa y se ha recuperado estupendamente.

El problema, es que no tengo tiempo de sentarme un ratito y charlar con vosotr@s.

Está el trabajo, la comuni?n de mi niña pequeña el día 1 de mayo, además es dama de las fiestas este año.

Y por si no tuviese un año movidito, estamos organizando una asociaci?n para hermanar Alfaz con un pueblo de inglaterra, para que los chavales se puedan ir a estudiar inglés y realizar intercambios, sin que nos cueste un ri??n. Que por cierto el otro día se eligieron los cargos, y adivinad quien ha salido de presidenta...

En fin, que os he echado de menos este tiempo, y espero encontrar algún huequito más a menudo.

Para las de la dieta, os acordais que en febrero dije que me ponia a dieta pues la estoy haciendo a rajatabla, aunque este puente me lo saltar? con moderaci?n, y he perdido 6 kg. :) Estoy que no me lo creo :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 25 Mar 2005 10:10

Hola LLuna!
Pues si que estés ajetreada, pero bueno tu ya sabes que entrando aunque sea un ratito, te relajas y dejas de pensar un poquito en todo el trabajo que tienes.
Un saludote.
AH!!! Enhorabuena por tus 6kg menos.!!!!!!!

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 25 Mar 2005 13:58

Hola Lluna :)
Re-bienvenida!!
Leimos que estas muy ocupada y por sino volves a entrar te deseo muchas felicidades en la comunion de tu niña :)
A disfrutar de los kilos perdidos!!! :plas: :plas: :plas:
Un beso

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 25 Mar 2005 16:01

Holaaaaaaaaaa!!! encantada de poder saludarte :wink:

:beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 26 Mar 2005 09:04

gracias a todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder