QUE TAL LAS VACACIONES?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
QUE TAL LAS VACACIONES?

Mensaje por samy » 27 Mar 2005 23:28

HOLA A TOD@S.
YA ESTOY DE VUELTA DE LAS VACACIONES.
POR PRIMERA VEZ EN 39 AÑOS HE PASADO LA SEMANA SANTA EN EL PUEBLO. HAN PODIDO SALIR TODAS LAS PROCESIONES (SOLO 3) PERO SOLO HE VISTO UNA, LAS OTRAS DOS NO ESTABA, EN LA PRIMERA NO HABIA LLEGADO, EN LA TERCERA YA ME HABIA IDO.
PERO LA QUE VI ERAN 3 PASOS Y ME GUSTO MUCHO.
ESTUBE CON COMIENDO EL VIERNES CON 13 PERSONAS MAS, ENTRE AMIGOS Y FAMILIARES, Y ENTRE ESO, LA TORTILLA DE BACALAO, LA TORTILLA DE ESPARRAGOS, LA ENSALADILLA, LOS HUEVOS RELLENOS Y LA SEPIA A LA PLANCHA..............
NOS PUSIMOS c**o RULOS, Y DE POSTRES UN PLATO CON UN COMBINADO DE TARTA DE FRESAS, FLAN DE HUEVO Y TARTA DE TURRON...........
Y PARA EL DIA SIGUIENTE QUEDO EL ARROZ CON LECHE.........
LO BUENO ES QUE c**o MI CASA DEL PUEBLO TIENE 4 PLANTAS Y NO HAY ASCENSOR.........
A BASE DE SUBIR Y BAJAR LAS ESCALERAS Y MOVERME POR TODA LA CASA(EN LA PLANTA QUE USAMOS EN INVIERNO HAY 1 COCINA, 1 BAÑO, 3 DORMITORIOS, 1 DESPENSA Y 1 SALON COMEDOR) Y ZASCANDILEAR DE UN LADO A OTRO POR LAS OTRAS. PUES LAS COMILONAS DE ESTOS DIAS NO HAN VARIADO MI PESO.
NO HAY NADA c**o TENER UNA CASA MUY GRANDE Y MOVERTE POR ELLA HACIENDO COSAS, MENUDA GIMNASIA QUE HACES..... :lol: :lol: :beso: :beso:
BIENVENIDAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Mar 2005 09:46

Que bueno que te lo hayas pasado en grande!!! yo tambiénme lo pasó genial..... descansando, paseando y comiendo.... :lol: :wink:

:beso:

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 28 Mar 2005 09:52

Bueno, pues yo de todo un poco..

No he podido ver las hermandades q a mi me gustan ( San Bernado y San Isidoro se quedaron en sus respectivas iglesias por la lluvia).

Tengo dolor de muelas desde el jueves.

Me lo he pasado genial haciendo la tarta de cumple de mi marido con mi hija y he disfrutado con ella estos 4 dias.

Lo dicho, de todo un poco

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Mar 2005 10:56

Pues yo c**o lo de las procesiones no es lo mio, me lo he tomado de relax en casa con mi chico y mis perros y he aprovechado para hacer todas las visitas a la gente que nunca puedo ver porque no coinciden los horarios y demás. En fin... se me ha hecho todo muy cortito

Responder