Mousse de melocotún
Ingredientes:
1 lata de melocotones en almíbar
1/2 taza de azúcar
2 sobres de gelatina sin sabor
1/2 taza del almíbar de los Melocotones
1 taza de nata para montar
Preparación:
Separar los melocotones del almíbar y reservar ésta.
En la batidora triturar los melocotones con el azúcar.
Mezclar la gelatina con ? taza de almíbar y calentar en el micro durante 30 seg, en potencia míx, hasta que se disuelva. Unir con la mezcla de melocotones.
Montar la nata y unirla con la mezcla anterior, con movimientos envolventes. Echar la crema en copas y llevar al frigo hasta que tenga la consistencia de una mousse. Servir.
Mousse de melocot?n.......:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
que buena debe estar!!! y con un chorrito de algun licorcito que "necesite acabarse" estará de muerte
estoy por recordar una mousse que yo hacia mucho ne brasil y que es facil facil. se pone todo en la batidora y queda c**o una espuma pero cuando la pones a reposar se divide en dos. quedando una especie de crema debajo y mousse encima..deliciosa.
:roll:

estoy por recordar una mousse que yo hacia mucho ne brasil y que es facil facil. se pone todo en la batidora y queda c**o una espuma pero cuando la pones a reposar se divide en dos. quedando una especie de crema debajo y mousse encima..deliciosa.
-
- Jefa de cocina
Pues venga!!! rememora, para que nos la pongas, que debe estar muy buena.....Lisi escribió:que buena debe estar!!! y con un chorrito de algun licorcito que "necesite acabarse" estará de muerte![]()