Son casi las doce......:
-
Pues eso, FELICIDADES a todos los Pepes (mi hermano) los Pepitos (mi sobrino y ahijado) las Pepitas y María Josés...(no las pongo porque tengo multitud)... a todos los foreros y foreras que hoy celebran su santo.... y a todos los padres.... y yo ,c**o Truchita..., en especial a mi padre... cuyo recuerdo me acompañar? siempre, siempre, siempre.... FELICIDADES PAPA!!!!... 

-
- Subjefa/e de cocina
Truchita, que bonito, me ha hecho llorar. Yo que no soy muy literaria escribiendo, si alguna vez hubiera podido escribir lo que siento hacia mi padre creo que hubiera querido escribir lo mismo. Se me marcho hace 5 años y aun hablo de el c**o si estuviera conmigo, en el fondo creo que todavia esté, lo queria mucho.
Gracias,
Pilu
Gracias,
Pilu
-
- Jefa de cocina
Para ser sincera...me has emocionado :roll:Truchita escribió:Yo quiero felicitar tambien a todos los Jose, Josefinas y papas del foro, pero muy en especial a un Jose y un padre, algunas ya sabeis el porque, aunque ya lo he puesto en la alacena, lo pongo en este tema que va mas dirigido a las felicitaciones.
Tu presencia se extiende por la casa; incluso
ahora que ya no estas me encuentro
escuchandote. Medio ilusionada abro cada
puerta esperando encontrarte detras: me vuelvo
para hablarte y siento que mi corazon muere
un poco en el silencio. Estas en mi mente
y en mi alma: estas en el aire puro que respiro.
Eres parte de mí. Para siempre.
Los años que nos distes son parte de mi
si he concebido o realizado algo nuevo,
tiene sus raices en lo que me enseñaste.
Gracias por aquellos años.
Felicidades Papa