Marta he hecho tu tarta de fresas, ummmmmmmmmmmm...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Marta he hecho tu tarta de fresas, ummmmmmmmmmmm...

Mensaje por Pemican » 20 Mar 2004 11:37

martacarbo escribió:
Pemican escribió:El otro día pusiste una tarta de fresas que me gusted mucho y c**o tenía fresas para dar y tomar, hice mermelada y después tu pastel, salió buen?iiiiiiiiisimoooooooooo :P :P :P Todo un ?xito :wink:

Está diferente de las túpicas tartas de fresa con bizcocho, esa crema le da un toque especial, tengo que decirte que la crema la hice en la th. y la masa que hice fue la masa quebrada sabl?.

Este es el resultado:

Imagen

Y esto lo que quedé, pena que no está muy bonito, c**o era el último trozo se deshizo un poco :roll:

Imagen

Qué te parece Marta? Se parece en algo a las tuy así Espero que me des un aprobado :wink:

Un besin preciosa y gracias por la receta :wink:
HOOOOLAAAAAAAAA!!!!!!!! Acabo de entrar en el foro y qué alegría!!!! te ha quedado de rechupete!!!!!!!! matrúcula de honor. ¿Os había contado que con esta tarta gan? un premio?
Estupenda Pemican, me alegro que haya tenido ?xito. Un besazo :wink:
Buenos días Marta, estaba esperando tu respuesta, menos mal que ha sido positiva :wink:

Pero lo del premio no nos lo habías contado :? , jol?n con la artista, y eso c?ando fue? La tarta es invento tuyo? Ya ves, a mi nunca se me hubiera ocurrido presentarme a un concurso culinario, no se, pero me da que los demás lo hacen mejor, aunque lo mio gusta mucho, pero claro, no es lo mismo para un concurso :wink:

Responder