Lisi... SOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Lisi... SOS

Mensaje por karmen » 30 Mar 2005 21:35

Lisiiiii... poir dónde andas hija?
Necesito que m e aclares un a duda sobre unos canapés enrrollados que pusiste h ace un tiempo. Se trataba de pan de molde con jamon y queso.
Mi pregunta es si se pueden dejar congelados y sacarlos en el día de los invitados.
Pensaba hacerlos de?philadelphia y jamon york, queso finas hierbas y nueces machadas, paté...y mi duda es si cuando se descongelen se quedarén bien...

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Lisi... SOS

Mensaje por Lisi » 30 Mar 2005 22:01

karmen escribió:Lisiiiii... poir dónde andas hija?
Necesito que m e aclares un a duda sobre unos canapés enrrollados que pusiste h ace un tiempo. Se trataba de pan de molde con jamon y queso.
Mi pregunta es si se pueden dejar congelados y sacarlos en el día de los invitados.
Pensaba hacerlos de?philadelphia y jamon york, queso finas hierbas y nueces machadas, paté...y mi duda es si cuando se descongelen se quedarén bien...
hola karmen.
no se cuantos dias piensas guardarlos, epro si es menos de dos dias no necesitas congelarlos. solo dejalos en la nevera, en la parte baja, donde está mas fresquito.
hay quien los congela pero yo nunca lo he hecho. los he dejado en la nevera.
si los congelas, debes sacarlos unas horas antes para que se descongelen tranquilamente. :wink:
:beso:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 31 Mar 2005 12:36

Gracias Lisi... los dejare hechos el viernes porque no sé si lo celebrar? el s?baod o domingo. gracias.. :dientes:

Responder