Ayuda con receta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 30 Mar 2005 22:26

al fianl creo que haré asi:
albahaca, un ajito machacado, aceitunas negras fileteadas, tomates secos y queso( que aún nos e si pongo daditos de ricota o lascas de parmesano...es mi nueva duda existencial :lol: )

ya les contaré c**o me quedé..y si puedo hago "afoto"

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 30 Mar 2005 22:30

Le puedes poner unos brotes de soja que le da un sabor muy especial a las ensaladas, y los taquitos de queso tambien le vendra muy bien a esa ensalada que te va a quedar de lujo. Va a tener mas ingrediente que pasta a este paso...... :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 30 Mar 2005 22:31

Maribele escribió:Le puedes poner unos brotes de soja que le da un sabor muy especial a las ensaladas, y los taquitos de queso tambien le vendra muy bien a esa ensalada que te va a quedar de lujo. Va a tener mas ingrediente que pasta a este paso...... :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry:

le pediré a vicky que cierre este mensaje. c**o sigan dandome ideas tendré que hacer tres ensaladas :lol: :lol: :lol:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 31 Mar 2005 13:03

:nodigona: Menos mal que he leido el ultimo mensaje :nodigona:

Pero si me dejas, te doy un cosejo con los tomates secos. No se si los habias usado ya, pero c**o los secan con el sal son muy salados.

Hay que lavarlos antes de comerlos, tenerlos una media hora a remojo, secarlos y meterlos a "marinar" un minimo de dos horas con ajo, perejil, oregano (o albahaca) y aceite, para que tomen sabor.

De todas formas yo la ensalada de pasta con los tomates secos la hago "a la caprese", con mozzarela, rucola y albahaca.

:nodigona: :nodigona: Se me ha escapado la receta :nodigona: :nodigona:

Responder