SOLOMILLO RELLENO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
SOLOMILLO RELLENO

Mensaje por pinchita » 21 Mar 2004 09:16

Ayer lo hice para comer, y estaba de muerte...., el relleno lo puse porque c**o me gustan mucho los dítiles rellenos de roquefort pensá que estaráa rico, probé y acertú....

SOLOMILLO RELLENO
1 solomillo de cerdo, abierto.
D?tiles sin hueso
Queso azul
Lonchas de bacán
Sal
Pimienta
Mantequilla

El solomillo abierto, se salpimenta y en la parte central se van poniendo dítiles rellenos de queso azul, (yo puse una hilera de dos en vertical), se dobla el solomillo y se envuelve por completo con las lonchas de bacán. Extendemos mantequilla en una fuente de horno y colocamos el solomillo. Se hornea hasta que el bacán está crujiente. (Lo tuve una media hora).

Lo serv? cortado en rodajas gruesas con una guarnici?n de patatas y unas cebollitas francesas.

Las patatas, cortadas en rodajas, las metú junto a la carne cuando ésta llevaba unos diez minutos, y c**o no estaban muy doraditas cuando la carne si estaba, mientras cortaba el solomillo las deje en el horno con el grill unos minutos y se terminaron de hacer.

Las cebollitas francesas, las pele y las puse en una cazuela con agua, sal y una hoja de laurel hasta que estuvieron un poco tiernas, entonces las saque y las puse en una sartén con un poco de mantequilla y una cucharada de azúcar a fuego muy lento hasta que estuvieron doradas.

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 21 Mar 2004 09:24

Hola Pinchita.
Tiene una pinta excelente. Y parece muy facilito de hacer.
Apuntado y seguro que dentro de poco, probado.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 21 Mar 2004 09:26

muy facil ana...y queda una presentaci?n estupenda (qué pena no poder poner fotos), si lo haces cu?ntame :D

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 21 Mar 2004 14:32

Qué rico, pinchita!!!!!!!! me encanta!! :P :P :P
por cierto, cuáles son las cebollitas frances así? ahora no caigo... aunque me suena que son unas chiquititas, no? dónde las venden?
besitos :wink:

Merce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Merce » 21 Mar 2004 16:57

Muy buena receta. Pinchita, pero voy a tener que cambiar los `?atiles y el queso azul por cualquier otra cosa, porque en casa no les gusta.

:wink: :wink: :wink: :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 21 Mar 2004 17:29

kiwi escribió:Qué rico, pinchita!!!!!!!! me encanta!! :P :P :P
por cierto, cuáles son las cebollitas frances así? ahora no caigo... aunque me suena que son unas chiquititas, no? dónde las venden?
besitos :wink:
Si Kiwi, son unas más pequeñas...yo ayer las compre en mercadona, pero en cualquier super mediano o en fruterías las tienen.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Mar 2004 18:07

Buenísima la receta!!!!!

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Mar 2004 19:36

Debe estar deliciosa ,yo la hago pero sin relleno ,pero probaré la tuya
la haces con solomillo de cerdo o de ternera ,(por las lonchas gruesas que dices)
Bueno un saludo a tod@s que acabo de entrar y estaba mirando un poco

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 21 Mar 2004 21:30

Pinchita, que cosa más rica!! :P y encima con lo que me gustan todos los ingredientes.... :roll: :roll:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 21 Mar 2004 22:49

Muy bueno, Pinchita. El viernes compré un par de solomillos para rellenar y al final, fui tan escasa de tiempo que no lo hice y ahora que te leo, me da una rabia!! este relleno que propones tiene que estar buenísimo. La próxima vez, no será tanp erezosa y además lo haré con tu relleno. Gracias!

Responder