samy me dio una idea con su tema publicado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
samy me dio una idea con su tema publicado

Mensaje por REG » 04 Abr 2005 21:31

ella mando toda una pagina muy linda con respecto a cosas histúricas y curiosas de la cocina, cocineros y todo lo que hace al tema, así que se me ocurrió contar y que cuenten 1 an?cdota y la mas graciosa que tengan

aquí le dejo la mía y más reciente

Semana Santa tuve un pedido de huevos de pascuas bastante importante muy caseritos muy grandes con decoraciones en azúcar y otros en chocolate- la cosa es que ya estaba desmoldando todo, poniendo en bandejas y cuando estaba todo listo para pegar me envalentone y empec? a pegar uno por uno así todo el pedido ni mas ni menos que 75 Kg. de chocolate, me esposa notando que era tarde y no mi había ido a costar tipo 2 AM de la noche me dijo "necesitas algo.... uy que lindo ya los tenes casi listos te hago unos mates mientras decoras" mi sonrisa no me entraba en la cara pensando internamente que esposa copada que tengo, es la mejor del mundo" cuando se sentú cerca mío con su cara adormecida me dijo " mmm que rico todos esos bombones que te sobraron" en ese momento vio c**o se me transformaba la cara y de un solo grito y no muy santo..... noooooooo me olvide de rellenarlos... pues si es verdad me olvide de rellenarlos así qué a cortar huevo x huevo y a pegar nuevamente

espero que les guste mi historia ya que a mi recién me empieza a ser gracia

saludos reg

Responder