maripepa, me sacastes del apuro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
maripepa, me sacastes del apuro

Mensaje por corsaria00 » 03 Abr 2005 23:38

c**o te conte, hice tus empanadas de pascua, que estan de vicio
Pues el viernes se me presentaron para cenar unos amigos de me marido, en un momento hice unas cuantas cosas de aperitivo y las empanadas no les puse la carne que ponias, sino de la picada que tenía en casa y huevos duros.
Quede de perlas no sobraron, bueno miento si sobraron, pero se los llevo uno de sus amigos a escondidas me entere luego por mi hija

Te tengo que dar las gracias por tan buena receta :plas: :plas: :plas: :plas:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 04 Abr 2005 17:08

Pues me alegro mucho que te sacasen del apuro y les gustasen ,no pasa nada de lo que las rellenes ,lo importante casi es la masa ,pero puedes hacerlas de pollo ,de conejo ,de cerdo ( chuletas cuello deshuesadas ),de guisantes ,cebolleta tierna y sobrasada o de pescado con verdura ,todo es a gusto del consumidor.
Muchas gracias por probar mi receta .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 04 Abr 2005 22:17

maripepa escribió:Pues me alegro mucho que te sacasen del apuro y les gustasen ,no pasa nada de lo que las rellenes ,lo importante casi es la masa ,pero puedes hacerlas de pollo ,de conejo ,de cerdo ( chuletas cuello deshuesadas ),de guisantes ,cebolleta tierna y sobrasada o de pescado con verdura ,todo es a gusto del consumidor.
De nada, hire provando todas las versiones
Perdona por lo de esta tarde me ha dado un ataque de tos y me he quedado sin voz, mañana te cuento, pero con un botellin de agua en la mano, por si me quedo seca

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 05 Abr 2005 01:05

corsaria00 escribió:
maripepa escribió:Pues me alegro mucho que te sacasen del apuro y les gustasen ,no pasa nada de lo que las rellenes ,lo importante casi es la masa ,pero puedes hacerlas de pollo ,de conejo ,de cerdo ( chuletas cuello deshuesadas ),de guisantes ,cebolleta tierna y sobrasada o de pescado con verdura ,todo es a gusto del consumidor.
De nada, hire provando todas las versiones
Perdona por lo de esta tarde me ha dado un ataque de tos y me he quedado sin voz, mañana te cuento, pero con un botellin de agua en la mano, por si me quedo seca
Tranqila ,no pasa nada ,pero cu?date ,que tienes much@s a quien cuidar :lol: :lol: .
:beso: :beso: :beso:

Responder