problema con mi maquina:
-
- Pinche de cocina
desearia ayuda al hacer la masa de las cocretas cuando la bechamel esta espesando aveces mi maquina se para es c**o si le patinasen las cuchillas hace ruido de intentar arrancar pero ellas ni se mueven gracias anticipadas por vuestra ayuda
-
Re: problema con mi maquina
Tendr?s que consultarlo en el foro de "al lado" que es el de thermomixmoncamtu escribió:desearia ayuda al hacer la masa de las cocretas cuando la bechamel esta espesando aveces mi maquina se para es c**o si le patinasen las cuchillas hace ruido de intentar arrancar pero ellas ni se mueven gracias anticipadas por vuestra ayuda

-
Re: problema con mi maquina
eso puede ser que no te coja la masa y haga vacio, prueba bajando la velocidad, si esto no te funciona para la maquina y con la paleta baja la masamoncamtu escribió:desearia ayuda al hacer la masa de las cocretas cuando la bechamel esta espesando aveces mi maquina se para es c**o si le patinasen las cuchillas hace ruido de intentar arrancar pero ellas ni se mueven gracias anticipadas por vuestra ayuda
-
- Jefa de cocina