irutxu!!!!!!!!!!!!! SOS cuajada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 08 Abr 2005 21:41

GRACIAS LOIA. DONDE VAS A PONER LAS RECETAS PARA TENERLAS LOCALIZADASÍ :beso: :beso:

Loia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Loia » 08 Abr 2005 21:46

si os parece hare un post Recetas con cuajadas ok?..asi no hay confusion y no os mareais buscando :wink:

tengo que darle la cena a la nena pero luego en un segundo os las escribo

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Abr 2005 21:56

Loia escribió:hola! se resiste esa cuajada

queria informaros que tb teneis botellas de leche de oveja con sabor a quemado.. :)

al hacer las cuajadas y comerlas tiene ese toque a pueblo tan caracteristico

yo soy de Navarra y en Caprabo venden en la seccion de las mantequillas, quesitos, queso fresco..

a ver si teneis suerte..

os voy a poner una receta de tarta de cuajada..ah! y otra de sorbete de cuajada..riquisimas las dos y muy fresquitas para el verano :beso:
hola navarrica :beso:

me han hablado de algo q haceis llamado Flan de cuajada q debe estar riquisimo, yo no lo he probado :nodigona:
tienes la recetita ?
la busco pero no la encuentro :(

de q parte de Navarra eres ? me gusta mucho tu tierra sobre todo la parte del pirineo me tiene enamoraita :coqueta:

espero con ansia tus recetillas de cuajada :plas: en casa nos gusta mucho :babas::babas:

Loia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Loia » 08 Abr 2005 22:01

no conozco esa receta del flan...investigare.. :lol:

hay una mousse que suelo hacer de fresas..o piña..o queso con frambuesa que tambien se puede hacer con cuajada y adornar con nueces o trocitos de menbrillo...

Soy de Pamplona y tengo que reconocer que vivo en una tierra bien hermosa sii.. :coqueta: la zona de los pirineos muy bonita..el Roncal..uummhh...ahora en primavera y con el deshielo esta todo increible..para hacer fotos y no olvidarlo nunca :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Abr 2005 22:12

Loia escribió:no conozco esa receta del flan...investigare.. :lol:

hay una mousse que suelo hacer de fresas..o piña..o queso con frambuesa que tambien se puede hacer con cuajada y adornar con nueces o trocitos de menbrillo...

Soy de Pamplona y tengo que reconocer que vivo en una tierra bien hermosa sii.. :coqueta: la zona de los pirineos muy bonita..el Roncal..uummhh...ahora en primavera y con el deshielo esta todo increible..para hacer fotos y no olvidarlo nunca :beso:
Este flan lo han comido unos amigos, por la zona de Orreaga - Roncesvalles ... y mre preguntaron ,.... y no tenia ni idea.. :nodigona: .. me dijeron q estaba de cine :)

Pamplona lo conozco menos.. solo en San Fermin en mis tiempos jovenes :nodigona: me he perdido todo de esa ciudad, historica por cierto... :duda: cosas de la juventud :lol:

Roncal ... el keso :babas: me encanta :babas: .. cada semana me compro una cuña de ese queso :lol: :lol: es un vicio q tengo :nodigona:

Recetas, recetas!! :babas: la cuajada la hacemos caserita con leche de oveja, no entra otra cuajada :nodigona: ... pero nunca hago postres asi q este año toca :wink: te aseguro q caen pq en casa son unos viciosos de la cuajada :lol:

graciaaaassssss!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 09 Abr 2005 19:29

CREO QUE TIRO LA TOALLA CON LAS CUAJADAS..............
DE MOMENTO...............

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Abr 2005 21:24

samy escribió:CREO QUE TIRO LA TOALLA CON LAS CUAJADAS..............
DE MOMENTO...............
nada ??? :o

Responder