luego te cuento.......
besos,
s? claro, has escrito a mis 6 de la mañana, hora en que mi cuerpo pide estar tumbadoIlianaBenitez escribió:S? que ahora duermes..... pero quiero decirte que voy ahora mismo a comprar las berenjenas para hacerlas con tu receta de ayer..... hoy frente a casa hay mercadillo....![]()
luego te cuento.......
besos,
Ya tengo las berenjenas cortadas y con la sal..... luego haré otras verduritas....Susana Olivero escribió:s? claro, has escrito a mis 6 de la mañana, hora en que mi cuerpo pide estar tumbadoIlianaBenitez escribió:S? que ahora duermes..... pero quiero decirte que voy ahora mismo a comprar las berenjenas para hacerlas con tu receta de ayer..... hoy frente a casa hay mercadillo....![]()
luego te cuento.......
besos,![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no seas túmida, hacá zanahorias y alguna otra verdura así tambien y verás de cuantos apuros te saca, inclusive, el resto de líquido que te va quedando, lo pod?s usar para aderezar carnes en el horno y les da un sabor buenísimo
verás que riquísimas quedan, no seas túmida con el picanteIlianaBenitez escribió:Ya tengo las berenjenas cortadas y con la sal..... luego haré otras verduritas....Susana Olivero escribió:s? claro, has escrito a mis 6 de la mañana, hora en que mi cuerpo pide estar tumbadoIlianaBenitez escribió:S? que ahora duermes..... pero quiero decirte que voy ahora mismo a comprar las berenjenas para hacerlas con tu receta de ayer..... hoy frente a casa hay mercadillo....![]()
luego te cuento.......
besos,![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no seas túmida, hacá zanahorias y alguna otra verdura así tambien y verás de cuantos apuros te saca, inclusive, el resto de líquido que te va quedando, lo pod?s usar para aderezar carnes en el horno y les da un sabor buenísimo
Vale!!! pero el picante me gusta en su justa medida.....Susana Olivero escribió:verás que riquísimas quedan, no seas túmida con el picanteIlianaBenitez escribió:Ya tengo las berenjenas cortadas y con la sal..... luego haré otras verduritas....Susana Olivero escribió: s? claro, has escrito a mis 6 de la mañana, hora en que mi cuerpo pide estar tumbado![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados