MI DESAYUNO DE MA?ANA: BU?UELOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 31 Oct 2007 19:24

Que buenos!!! :o Ahora mismo les hincaba el diente :babas: ... Te han quedado genial, enhorabuena !!!... :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

tori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tori » 31 Oct 2007 20:09

:plas: :plas: :plas: HUYYY QUE PINTA MAS RICA, YO TE c**o UNOS CUANTOS. :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Oct 2007 21:14

estan geniale..que buenisima pinta..a los de choco no..pero a los de nata si que me apuntaba yo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 31 Oct 2007 21:56

Ahi va la receta original, yo he dividido por dos las cantidades que os voy a dar.
250ml. de agua, 180 gr. de margarina, 250 gr. de harina, 8 huevos, una pizca de sal, y aceite para freir.

Hervir el agua con la sal y la mantequilla. Cuando está fundida, añadir la harina de golpe y remover más o menos durante 2 minutos hasta que quede una masa compacta. Dejar enfriar y luego ir añadiendo los huevos uno a uno, hasta que se incorporen. Con una cuchara de postre ir echando porciones en aceite bien caliente. La cantidad de aceite tiene que ser abundante, porque estos tienen que flotar en ella.
Yo los he rellenado con una manga pastelera de chocolate y nata pero los rellenos pueden ser a gusto del concumidor.
:beso: :beso:

Responder