Pregunta a Iluminado ? quien me pueda ayudar sobre licor de:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o
Pregunta a Iluminado ? quien me pueda ayudar sobre licor de

Mensaje por Marquinez » 22 Mar 2004 17:23

Iluminado, estoy haciendo licor de limón, creo que esta vez si que es una receta tuya, y tengo una duda, después de dejar macerar las cascaras de limón en aguardiente se les añade vino blanco. Mi pregunta es ¿ese vino blanco es dulce ? seco?, :? es que despues de todo, tengo miedo de estropear la receta. :cry:
Si alguien me ayuda se lo agradecer?.
:wink: Un saludo

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Mar 2004 18:40

Hola Marquinez te hablo en nombre de Iluminado , tienes que usar vino blanco normal de calidad , cuanto mas bueno sea el vino mas rico te saldrá , el me dice un Rioja , un Penedes o de la mancha por ejemplo , cuando lo hagas que le digas c**o te salió , OJO: NO VALE VINO SECO

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 22 Mar 2004 18:49

alita escribió:Hola Marquinez te hablo en nombre de Iluminado , tienes que usar vino blanco normal de calidad , cuanto mas bueno sea el vino mas rico te saldrá , el me dice un Rioja , un Penedes o de la mancha por ejemplo , cuando lo hagas que le digas c**o te salió , OJO: NO VALE VINO SECO
Alita porque nos hablas en nombre de Iluminado, que le pasa a él.

Pilu

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Mar 2004 18:56

Hola Piluca , no le pasa nada , solo que se le ha estropeado el disco duro y le pide que se registre de nuevo para entrar y no le apetece volver a darse de alta , pero que de vez en cuando entra y os lee , nada mas , si necesitais algo de el avisarme

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 22 Mar 2004 19:00

Gracias por tu explicacion, simplemente es que lo encuentro a faltar cuando estoy en el foro. Dale un beso de mi parte.

Pilu

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Mar 2004 19:09

ok , se lo mandaré , gracias

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 22 Mar 2004 19:16

Gracias a ti, los miembros del foro siempre he dicho que los considero parte de mi fam?lia y cuando no sé algo de algun@ de nosotr@s, me preocupa.

Pilu

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 23 Mar 2004 11:43

alita escribió:Hola Marquinez te hablo en nombre de Iluminado , tienes que usar vino blanco normal de calidad , cuanto mas bueno sea el vino mas rico te saldrá , el me dice un Rioja , un Penedes o de la mancha por ejemplo , cuando lo hagas que le digas c**o te salió , OJO: NO VALE VINO SECO

Muchas gracias Piluca y se lo haces extensivo a Iluminado, hoy lo voy a mezclar y ya os contaré. :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 23 Mar 2004 18:30

Marquinez , si dudas en alguna otra cosa avisame e intento contactar con el , bicos

Responder