?Qu? hago con el horno-microondas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Lulamae
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿Qué hago con el horno-microondas?

Mensaje por Lulamae » 05 Nov 2007 16:33

?Hola! Ver?is, desde septiembre estoy viviendo en un piso que tiene horno-microondas (soy estudiante y vivo de alquiler), y estoy un poco liada con su uso.

Hace unas semanas hice unos paquetitos de pasta filo, y se hicieron bien. También las pizzas.

Pero probé a hacer un bizcocho, y lo puse a precalentar. Bien, pues cuando metú el molde, el horno no se encendía! No sí si es que, al alcanzar la temperatura que puse, no se podía encender otra vez. Toal, un desastre.

Por eso me gustaría saber si alguien tiene un horno-microondas, por si me puede ayudar... además, no sé si se pueden meter moldes de metal. Creo que en los microondas normales no, pero quiz? en este en la funci?n horno, sí.

?Os agradecería cualquier tipo de ayuda! :wink:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 05 Nov 2007 16:40

Yo tengo un horno microondas de la marca moulinex, porque en esta casa tengo poco espacio, pero no acabo de cogerle el punto.
Te cuento lo poco que se sobre él.
S? puede poner moldes de metal cuando lo pones en funci?n horno (no en microondas)
No sí por qué se te pudo parar, a lo mejor ?se sobrecalentú?, a mi una vez me pasó que después de estar cerca de 1 hora en funci?n de horno haciendo una rosca rellena, no me funcion? el microondas hasta que no se enfri?.
No acaban de quedarme bien las masas, ni de repostería ni de pan. No sí si es el horno o soy yo que no le c**o el truquillo.

Prefiero horno y microondas independientes y aunque en un momento pensá en comprarme otro para cuando vuelva a mi casa y así tener más espacio en la cocina, ya desech? la idea, me quedo c**o estaba, con mi microondas (que solo uso para calentar y hacer algún pescado) y mi horno que aunque es pequeñito me funciona bien.
:beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 05 Nov 2007 17:16

Si te pasas por el foro microondas tienes un monton de recetas:

foro-recetas39.html

Lulamae
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lulamae » 05 Nov 2007 18:18

?Gracias a las dos por contestar! Ahora mismo voy a mirar qué encuentro en el enlace.

Jo, me da mucha rabia por lo de las masas! Que a mí me encanta hacer tartas, bizcochos y lo que sea. Y con este horno, no sé yo...

Ir? probando, a ver qué me sale!

Responder