Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Invitado - Mensajes:0
Re: ***@ALBUM@***
Mensaje
por Invitado » 22 Mar 2004 07:04
Susana Olivero escribió:Solo en 2 semanas se cumple el plazo de esta 2ª parte del Album, ya que la propuesta se extendía hasta Pascuas.
Propongo que para esta semana pongamos Bizcochos, panes, toratas, tartas, es decir: repostería y/o panadería y para la última que cada un@ ponga "su receta preferida" de cualquier clase, algo así c**o el regalo de Pascuas para tod@s l@s demás.
Estoy abierta a sugerencias y mi privado espera sus aportes.
Suplico a aquell@s que están atrasad@s, que nos dediquen un ratito y pasen a word y después copien a mi e-mail, las recetas que les faltan aportar, ya que cuando lo env?e se notar?n los faltantes.
?vamos que ya queda poquito y despues lo disfrutaremos!

Tranquilo Albun ya vaaaaaaaa ................ yaaaaaaaaaaa vaaaaaaaa no me enfades
Biquiños

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 22 Mar 2004 14:04
Ya he visto que te has puesto muy aplicada, pero no puedo abrirlos ahora, tengo mucho trabajo, lo haré a la noche. Besitos
-
Salero - Pinche de cocina

Mensaje
por Salero » 22 Mar 2004 23:35
voy a intentar cumplir hoy con las que me faltan.un beso y lo siento :?
-
Mensaje
por Anonymous » 23 Mar 2004 00:53
Salero escribió:voy a intentar cumplir hoy con las que me faltan.un beso y lo siento :?
Ya vi que me has enviado, pero no he tenido tiempo de abrirlo todavía, más tarde lo haré

-
Pemican - Cocinera/o

Mensaje
por Pemican » 23 Mar 2004 21:19
Susana Olivero escribió:Solo en 2 semanas se cumple el plazo de esta 2ª parte del Album, ya que la propuesta se extendía hasta Pascuas.
Propongo que para esta semana pongamos Bizcochos, panes, toratas, tartas, es decir: repostería y/o panadería y para la última que cada un@ ponga "su receta preferida" de cualquier clase, algo así c**o el regalo de Pascuas para tod@s l@s demás.
Suplico a aquell@s que están atrasad@s, que nos dediquen un ratito y pasen a word y después copien a mi e-mail, las recetas que les faltan aportar, ya que cuando lo env?e se notar?n los faltantes.

Ya no me acordaba del album

ops: , es que ando un poco liada y las recetas que tengo las tengo que ir metiendo en el pc, y casi no tengo tiempo, a ver si este fin de semana tengo algo más de tiempo y ganas (es que tambiénando un poco achicopalada :roll: ).
Ya no me acuerdo que me faltaba, creo que eran las tortillas y croquetas, no? :?
-
Mensaje
por Anonymous » 23 Mar 2004 21:53
Pemican escribió:Susana Olivero escribió:Solo en 2 semanas se cumple el plazo de esta 2ª parte del Album, ya que la propuesta se extendía hasta Pascuas.

Ya no me acordaba del album

ops: , es que ando un poco liada y las recetas que tengo las tengo que ir metiendo en el pc, y casi no tengo tiempo, a ver si este fin de semana tengo algo más de tiempo y ganas (es que tambiénando un poco achicopalada :roll: ).
Ya no me acuerdo que me faltaba, creo que eran las tortillas y croquetas, no? :?
Levantú el ?nimo, que después te daré placer recibirlo bien completo y con tus recetitas adentro

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados