hola alguien sabe algun foro de arte de pinturas al oleo..en general de todas estas cosas..........
si alguien sabe y me puede decir....
GRACIAS....
O.T. algun foro de pintura artistica?.....:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: O.T. algun foro de pintura artistica?.....
Esta es una página muy buena donde incluso puedes colgar tus obras gratis y venderlas, se llama www.artelista.commarta-jose escribió:hola alguien sabe algun foro de arte de pinturas al oleo..en general de todas estas cosas..........
GRACIAS....
Ahora foro lo que se dice foro....no lo sí pero puedes poner "foro de pintura artústica" en Google a ver que te sale, no?

-
- Cafetera/o
- Contactar:
Re: O.T. algun foro de pintura artistica?.....
hola! no vas a encontrar mucha cosa o por lo menos yo no he encontrado.www.artegalicia.com tienen foro pero esta muy poco visitado.No se si lo que buscas es comprar o solamente informacion.Si necesitas mas informacion dimelo llevo un tiempo en estomarta-jose escribió:hola alguien sabe algun foro de arte de pinturas al oleo..en general de todas estas cosas..........
GRACIAS....
http://www.grupolois.com/php/index.php?pag=tienda
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Yo en estos momentos tengo una oferta de la marca de winsor & newton muy buena,es una caja de madera con 10 colores de 37ml 1botella de trementina y un de aceite de 75ml mas una aceitera y dos pinceles.Todo por 39,90?marta-jose escribió:GENIAL LOIS..........yo lo que busco es encontrar pintura oleo que sea barata..algun probedor o algo asi ......pinto al oleo y me gustaria colores muy llamativos c**o fosforitos,,,,,y no se c**o encontrarles o c**o sacarles
Tambien los tengo sueltos pero salen mas caros.
Hay otro portal de arte donde hay un foro (artistas de la tierra)
Mañana te dire algo sobre los colores fosforitos.
http://www.grupolois.com/php/index.php?pag=tienda