Una receta buena, buena:

Toda la Gastronomía a tu alcance
CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 07 Nov 2007 17:41

maria_carrasco escribió:Eso es cierto, yo por eso siempre tiro a los básicos, sin ser festivos, y lo que hago es q para eso me pongo los complementos festivos, así el vestido puedo utilizarlo en verano tambiéno para otra noche. :wink:

De todas maneras, tienes razón... hay que ir vigilando... yo lo llevo intentandolo días...y cuanto más me digo... más "ansiedad" me da... y más c**o... :cry: no tengo remedio... :cry:
Suerte!
gracias!! y suerte a ti tambien :up: veras c**o lo conseguimos... :wink: lo que pasa que las fuerzas de la naturaleza parece que no quieren que adelgace...hoy a traido mi madre una bandeja de pasteles y ha sido imposible resistirse :cry: :cry:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 07 Nov 2007 17:58

CocineraSalsera escribió:
maria_carrasco escribió:Eso es cierto, yo por eso siempre tiro a los básicos, sin ser festivos, y lo que hago es q para eso me pongo los complementos festivos, así el vestido puedo utilizarlo en verano tambiéno para otra noche. :wink:

De todas maneras, tienes razón... hay que ir vigilando... yo lo llevo intentandolo días...y cuanto más me digo... más "ansiedad" me da... y más c**o... :cry: no tengo remedio... :cry:
Suerte!
gracias!! y suerte a ti tambien :up: veras c**o lo conseguimos... :wink: lo que pasa que las fuerzas de la naturaleza parece que no quieren que adelgace...hoy a traido mi madre una bandeja de pasteles y ha sido imposible resistirse :cry: :cry:
:o :o :o
hermana, ha pecado...

:lol: :lol:

pues yo aprox, debería conseguir el peso del que tú partes... y llegar al que tú te propones... seráa el bombazo... puede q desde los 12 q no lo tenga... jajaj :lol:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 07 Nov 2007 18:18

jolin, rico y facil que bien!! :plas: :plas: :plas:

yo me la apunto, q tengo que engordarme un poquico...

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 08 Nov 2007 16:28

Hatshepsut escribió:jolin, rico y facil que bien!! :plas: :plas: :plas:

yo me la apunto, q tengo que engordarme un poquico...
que tienes que engordaré jo! que suerte ya me gustaria a mi, y comerme cualquier cosilla sin ningun remordimiento...

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 08 Nov 2007 17:44

:lol:
pues si, yo esq voy al reves del mundo...

mi princesita que se me chupa toda la energia y tengo q hacer dieta de engorde, que sino dentro de poco van a tener que mirarme dos veces para verme!!

Asi que poned, poned recetillas ricas que yo me apunto a todo!!

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 08 Nov 2007 20:13

Una receta estupenda :plas: :plas: :plas:

Preparo unos huevos parecidos, pero tu receta es más original así que la probaré. Además, me da igual calor?a más o menos, ya me hartú de hacer dietas en mi lejana juventud :lol: :lol: :lol: :lol: (?A que ha quedado chula la frase?)

Me sobran varios kilos, es un decir, pero por lo menos me sirve la ropa del año pasado :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte, chicas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder