?Que desastre!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Masmeres
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Qué desastre!

Mensaje por Masmeres » 09 Nov 2007 14:28

Tenia costilla adobada fresca que me ha traido mi cuñado de Burgos (aqui no se encuentran esas cosas). Asi que ayer puse unas alubias blancas a remojo para poner hoy alubias con costilla, que con el fresquito ya va a apeteciendo y a mis niños les encantan.

He puesto la olla, con sus alubias, la costilla, su verdurita....le controlo el tiempo y la apago para ir a buscar a los niños al cole...o eso crei yo, porque en vez de apagar le puse el fuego a tope y cuando he vuelto estaban mis alubias carbonizadas...menos mal que la olla no ha explotado ni nada de eso....?que desastre! :(

Nada, que hoy toca pedir comida al chino.... :cry:

sirux
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sirux » 09 Nov 2007 14:39

Bueno, en estos casos lo mejor es pensar que sólo se ha perdido la comida. A mi una vez me pasó algo parecido y, cuando llegu? a la cocina el cazo estaba ardiendo y había humo negro por todo el techo. Suerte que no prendi? la cocina y pude abrir una ventana y apagar el fuego sin problemas. Te da rabia, piensas "cómo me he podido equivocar de esta forma", pero luego te das cuenta de que podría haber sido un desastre y, en cambio, sólo has perdido un poco de comida.

Pues nada, hoy se come de chino, y mañana será otro día. :wink:

Eowyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Eowyn » 09 Nov 2007 14:59

A las que cocinamos es a las que nos pasan esos desastres. En fin tu no te apures un "fallo técnico" lo tienen hasta los de la NASA.

Un saludo

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 10 Nov 2007 09:38

Porque no abrir un post de "nuestros desastres en la cocina ?" asi podremos reirnos todas de nuestros problemas de cocineras y dedramatizar ???
:coqueta:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 10 Nov 2007 11:34

hay un refran que dice creo....... "quien guisa y amasa de to le pasa"
asi que animo, pa eso estan los chinos y las pizzerias! :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

Responder