CONEJO CON MOSCATEL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Mar 2004 19:13

martacarbo escribió:
Susana Olivero escribió:
martacarbo escribió: JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Susu!!!! traumas infantiles???? qué mono el conejito!!! :cry:
Eso no es nada, para completarla, mi primer mu?eco animal, no fuí un oso (c**o todos los niños) fuí un conejo que yo bautic? Rafael, pero c**o no sabía hablar bien, lo llamaba el conejo dafashel, y dur? c**o hasta mis 10 años, en que mi madre en un rapto de higiene del hogar lo tir? a la basura por mugroso (cosa que me hizo llorar mucho)
¿Cómo podría ahora comerme un conejito?
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Pobrecilla!!!! tienes toda la rez?n, a mi me pasar?a con los osos, porque mi primer muñequito fue efecticvamente un oso. Mi madre y yo no somos tan higiúnicas porque todavía corre por casa, jajajaajja, yo le arranqué las orejas porque me parec?a más humano, cuando le hice esto, debería tener dos años y todavía me acuerdo!!!!!!!jejejejejejeje
Yo fuí menos dr?stica, lo rasur? solamente al oso enorme y car?simo que me regalaron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 23 Mar 2004 19:18

Susana Olivero escribió:
martacarbo escribió:
Susana Olivero escribió: Eso no es nada, para completarla, mi primer mu?eco animal, no fuí un oso (c**o todos los niños) fuí un conejo que yo bautic? Rafael, pero c**o no sabía hablar bien, lo llamaba el conejo dafashel, y dur? c**o hasta mis 10 años, en que mi madre en un rapto de higiene del hogar lo tir? a la basura por mugroso (cosa que me hizo llorar mucho)
¿Cómo podría ahora comerme un conejito?

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Pobrecilla!!!! tienes toda la rez?n, a mi me pasar?a con los osos, porque mi primer muñequito fue efecticvamente un oso. Mi madre y yo no somos tan higiúnicas porque todavía corre por casa, jajajaajja, yo le arranqué las orejas porque me parec?a más humano, cuando le hice esto, debería tener dos años y todavía me acuerdo!!!!!!!jejejejejejeje
Yo fuí menos dr?stica, lo rasur? solamente al oso enorme y car?simo que me regalaron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaj pobtre Piluca ella ha empezado con conejos y nosotras estamos acabando con osos!!!!! :lol: :lol: :lol: pobrecillo que frío debi? pasar el resto de sus días!!! :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Mar 2004 19:19

martacarbo escribió:
Susana Olivero escribió:
martacarbo escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaj pobtre Piluca ella ha empezado con conejos y nosotras estamos acabando con osos!!!!! :lol: :lol: :lol: pobrecillo que frío debi? pasar el resto de sus días!!! :lol: :lol:
Que fueron muchos , por cierto, ya que el que termin''o con su vida fuí mi hijo Hernán :wink:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 23 Mar 2004 19:31

Susana Olivero escribió:
martacarbo escribió:
Susana Olivero escribió: Yo fuí menos dr?stica, lo rasur? solamente al oso enorme y car?simo que me regalaron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que fueron muchos , por cierto, ya que el que termin''o con su vida fuí mi hijo Hernán :wink:
Pues el mio ha sobrevivido a mis cuatro hilas!!!!

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 23 Mar 2004 19:49

Gracias Piluca..el moscatel le tiene que dar un punto riquisimo :D, habrá que probarla

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 24 Mar 2004 07:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaj pobtre Piluca ella ha empezado con conejos y nosotras estamos acabando con osos!!!!! :lol: :lol: :lol: pobrecillo que frío debi? pasar el resto de sus días!!! :lol: :lol:[/quote]

No te preocuopes Marta, yo por ejemplo cuando entra una receta de pollo no se me ocurre ni abrirla. Cosas de la vida.

Pilu

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 24 Mar 2004 08:05

Debe ser riquisimo Pilu!
Gracias por compartir, besos, Diana

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 24 Mar 2004 09:06

PILUCA escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaj pobtre Piluca ella ha empezado con conejos y nosotras estamos acabando con osos!!!!! :lol: :lol: :lol: pobrecillo que frío debi? pasar el resto de sus días!!! :lol: :lol:
No te preocuopes Marta, yo por ejemplo cuando entra una receta de pollo no se me ocurre ni abrirla. Cosas de la vida.

Pilu[/quote]

Eso me tranquiliza!!! ya ves....empiezas a darle punta a un tema y no acabarias!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder