Toda la Gastronomía a tu alcance
-
beol - Cocinera/o

Mensaje
por beol » 12 Nov 2007 16:03
Alcucilla escribió:Un amigo nuestro lleva años haciendolo y siempre le ha ido bien.Los holandeses por ejemplo suelen tener casas muy cuidadas, con sus pequeños jardincitos y demás.Personalmente creo que los españoles tenemos un sentido de la propiedad demasiado arraigado y las casa que solemos dejar-cambiar son nuestras segundas residencias de la playa o el campo y no la casa donde vivimos todo el año. Ellos sin embargo no suelen tener 2ª vivienda y ponen e tu disposici?n hogares muy completos.
Eso es lo que creo yo tambien en otros paises llevan años haciendolo pero,aqui nos cuesta un poco mas,sera c**o todo .......lanzarse y poco a poco se ira oyendo más ,seguro

-
beol - Cocinera/o

Mensaje
por beol » 12 Nov 2007 16:10
maria_carrasco escribió:beol escribió:maria_carrasco escribió:yo te aconsejar?a que estuvieses muy bien informada de la agencia o del particular dependiendo del caso, que te mandase previas fotos, y que lo pagases por paypal o algun sistema de estos que si no estés de acuerdo, pues te das media vuelta y no pagas, o que llegueis a algun tipo de acuerdo con firma on-line por si es un timo, pues supongo que se podrá hacer.
pero si sale bien... la verdad que tiene que ser genial, viajar por todo el mundo sin costes de "establecimiento", jeje

Ya te he contestado en tu post...............si que se hace un contrato entre particulares ,pero legalmente no tiene valor
esta otra pag:esta muy bien..............gracias,lolamar
http://www.spainlink.net/homelink/exchange.asp?lang=sp
parece interesante... pero una duda, cual es tu idea del postúllevar a cabo un intercambio entre las foreras o animar a la gente a que participe...? es q no lo he pillao...

mi idea,no es otra que recoger algun que otro testimonio y opiniones.................para hacerlo yo
Es la primera vez que oigo hablar de esto y c**o mi marido parece estar convencido ,pues lo que queria o?r ,es ,si algun@ de este foro conociais el tema, por tener una informacion de primera mano...............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados