..::This is Barcelona ::..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Nov 2007 12:24

pipaaa escribió:Precioso Esterfi, yo he estado dos veces en Barcelona, bueno una en barcelona y otro en Vadia del Vall?s Quees en donde estubo unos años vivendo mi hermano, y la verdad es q me gusta mucho Barcelona, pero ninguna de las veces me llevaron a ver el parque Guells :cry:

Tranquila,yo que vivo aquí de toda la vida,hasta los 16 añitos,no lo vi :nodigona: :lol: Y porque estuve trabajando en una tienda de souvenirs que habia en la calle que sube a el Park G?ell :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Nov 2007 12:25

enkybcn escribió:Bueno por problemas en la pagina no he podido poner las fotos antes, ahora solo pondre unas pocas del parque del diagonal-mar justo en el corazon de la zona forum. Espero que os guste tanto c**o a mi

Imagen

Bueno nada que hoy esta visto que no hay manera os dejo esta c**o aperitivo mañana os pondre un monton.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Encarni

A mi me encanta c**o han dejado esa zona :D es muy moderna y muy chula :) y el parque es muy bonito!!! :D

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Nov 2007 12:26

irene_luna_8 escribió:Esterfi que fotos tan bonitas,no creo que te quede mucho que enseñarnos de Barcelona,menudo reportaje :o me ha encantado muchas gracias!!

No hay de que :wink: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Nov 2007 12:27

nitt escribió:Hola a todas,

esterfi y guiserma, jo tambien soy Badalonina, i el barrio de la plaza del reloj se llama fondo, yo vivia muy cerca de allí antes de conocer a mi pareja, ahora vivo en sta. Coloma, al ladito.

A mi tambien me encanta bardelona, pero para vivir prefiero donde vivo, porque hay menos gente i sobretodo menos guiris.

Mi mounumento preferido es el parque guell. las que vengais de fuera no se os olvide ir, es maravilloso.

besitos :beso: :beso:
Uooo Una vecina!! :D :D :dientes:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Nov 2007 12:28

Por cierto!!! No me deis todo el merito a mi :nodigona: Que Maria a aportado tambiénbastantes fotos!! :up:

enkybcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enkybcn » 14 Nov 2007 13:24

Bueno aqui estoy de nuevo, espero no aburriros con las fotos, pero es que esta zona es preciosa c**o dice esterfi es muy moderna, estoy orgullosa de c**o han dejado la parte sur de mi barrio.

Seguimos con el parque diagonal-mar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues esto es el parque, bonito verdad, ahora os ensa?era mas cosas.

enkybcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enkybcn » 14 Nov 2007 18:27

Ahora seguire por el centro comercial que hay justo enfrente del paque que os he enseñado que es donde yo trabajo (cuando no estoy mala c**o hoy :lol: ).

Imagen

Imagen

Imagen

Los hoteles que se construyeron para el forum

Imagen

Imagen

Imagen
Este ultimo esta situado justo al lado del centro comercial

El forum

Imagen

La placa fotovoltaica en la feria de abril de barcelona celebrada en esa foto por primera vez en la explanada forum

Imagen

Y unas panoramicas de todo lo que construyeron con motivo del forum

Imagen

Imagen

Imagen

enkybcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enkybcn » 14 Nov 2007 20:11

Y ahora unas cuantas mas de la ciudad en general. La verdad que barcelona es una ciudad muy grande y que constantemente esta en crecimiento, asi que es dificil no dejarse cosas por enseñar. Pero al menos os haceis una idea de esta maravillosa ciudad.

Imagen
Torre calatabra, torre de telecomunicaciones de telefonica construida con motivo de las olimpiadas del 92 y esta situada junto al estadio y el palau st. jordi.

Imagen
Los nuevos edificios de la fira de barcelona, situados en gran via, en hospitalet de llobregat

Imagen
World Trade Center, centro de negocios con forma de barco situado en el puerto de barcelona

Imagen
Las famosas fuentes de montju?ch situadas, delante de la primera parte de la fira de barcelona

Imagen
El edificio del gas, construido por la empresa gas natural al emblematico barrio de la barceloneta

Imagen
La iglesia de Sta. Maria del mar, situada casi al final del barrio gotico, ha sido inspiracion de un libro titulado la catedral del mar, que tuvo mucho exito el pasado st. jordi

Imagen
Palacio nacional, situado por encima de las fuentes de montju?ch.

enkybcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enkybcn » 14 Nov 2007 20:22

Y las ultimas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y eso es todo, espero no haberos aburrido demasiado.

Encarni

Responder