Hola guapa, yo hago un rollo muy sencillo que dijo en su dia el argui?ano. No se si es lo que buscas pero yo te lo pongo por si acaso.
ROLLO DE POLLO
Ingredientes
2 pechugas de pollo abiertas c**o para asar
4 lonchas de jamon york (o del pais)
4 lonchas de queso
Elaboracion
Se cortan dos trozos de papel de alumnio, se ponen las dos pechugas previamente saladas encima del papel de aluminio, seguidamente se ponen dos lonchas de queso y dos de jamon encima de cada pechuga. Segun argui?ano se cierra el papel de aluminio sobre las pechugas y se enrollan las pechugas y se atan, de esta forma el papel de aluminio queda dentro del rollo, asi pues en cuanto el rollo este cocido toca demontar el papel y volver a enrollar el rollito. Pero yo este paso lo he cambiado porque me quemo facilmente las yemas de los dedos de modo que antes de cerrar el papel de plata enrollo la pechuga despues cierro el papel de plata y lo ato, por cierto yo le pongo hilo de hacer crochet. Luego ya ponemos los dos rollos resultantes a hervir en la suficiente agua hasta que esten listos, normalmente se nota porque el agua se vuelve un poco turbia debido a que sale algo de la sustancia del queso. Ya lo desato y le quito el papel y el rollo esta perfecto y lo dejo enfriar. He estado pensando que con algun tipo de salsa ligera y algo de guarnicion se puede calentar al dia siguiente pero eso todavia no lo he probado. Argui?ano solo dijo la opcion fria con algo de guarnicion.
Espero que te haya servido.
Encarni