Alguien puede decirme c**o se le llama a esa "pasta" que suelen darte en los Restaurantes mientras elijes el menú que suplanta a la manteca que te daban antes?
Y una vez que sepa c**o se llama, me pueden orientar de donde puedo obtener recetas para prepararl así
Gracias,
Ayuda sobre Entrada Por Favor!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Ayuda sobre Entrada Por Favor!!
escuredo escribió:Alguien puede decirme c**o se le llama a esa "pasta" que suelen darte en los Restaurantes mientras elijes el menú que suplanta a la manteca que te daban antes?
Y una vez que sepa c**o se llama, me pueden orientar de donde puedo obtener recetas para prepararl así
GCreo que te refieres a los Patús variados? Suelen ser de cabracho, de pato de ib?ricos etc. Y respecto a la forma de prepararlos hay gran variedad de recetas según los ingredientes.racias,
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
UXIA23 escribió:queca escribió:Será la foccacia???
Si la quieres tengo la receta.
NOS LA PODRIAS PONER QUE TENGO CURIOSIDAD...?
LA ESTUBE BUSCANDO EN TU BLONG PERO NO DOY CON ELLA.
MUCHAS GRACIAS!!
YO TAMPOCO TENGO NI IDEA DE QUE PUEDE SER, A MI c**o A ARAWEN ME PONEN CACITOS DE MANTEQUILLA CON BAGUETTE
Es una de las cosas que prepar? en casa de mi papi para unos amigos que tiene, les encantó.
Esta es de tomillo y romero y aceitunas negras.

Al detalle

Y ésta, c**o no tenía aceitunas suficientes para otra foccacia, pues le puse tomate en rodajas finas y ajo muy picadito por encima, deliciosa.

Al detalle

Os dejo el enlace de la receta, ya que es una receta que he preparado muchas veces y ya la tengo colgada en el foro.
http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic ... t=focaccia