?Habeis probado...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
avalonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por avalonia » 19 Nov 2007 01:26

Mi "costi" no sobrevive sin su raci?n diaria de Nocilla :nodigona: :nodigona: :nodigona: , y una vez en pleno invierno, del frío que hacía no había manera de untarla, así que la metú a calentar en el micro; la cara que se le puso era un poema, sacr?lega de mí mancillando su adorada Nocilla :evil: :evil: :evil: . El detalle fue que se me pasó un poco de tiempo y quedé tan líquida que al final, en vez de untarla en el pan ... acab? mojando los churros del desayuno. :lol: :lol: :lol:
Pero ahora, de vez en cuando lo hace él.
Así que si quieres usarla para un relleno, yo te diréa que la calentases un poco y así es más fácil de untar. :wink:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 19 Nov 2007 15:36

avalonia escribió:Mi "costi" no sobrevive sin su raci?n diaria de Nocilla :nodigona: :nodigona: :nodigona: , y una vez en pleno invierno, del frío que hacía no había manera de untarla, así que la metú a calentar en el micro; la cara que se le puso era un poema, sacr?lega de mí mancillando su adorada Nocilla :evil: :evil: :evil: . El detalle fue que se me pasó un poco de tiempo y quedé tan líquida que al final, en vez de untarla en el pan ... acab? mojando los churros del desayuno. :lol: :lol: :lol:
Pero ahora, de vez en cuando lo hace él.
Así que si quieres usarla para un relleno, yo te diréa que la calentases un poco y así es más fácil de untar. :wink:
buena idea!! gracias por el consejillo, lo probaré :up:

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 19 Nov 2007 15:39

yo la he prbado de la marca carrefour, y es guay!!... :wink:

Responder