Duda: Salsa al brandy:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
uhakim
Novata/o
Duda: Salsa al brandy

Mensaje por uhakim » 10 Oct 2007 13:50

Hola.

Antes de nada presentarme y dar la enhorabuena a los creadores de la web porque la verdad es que es de mucha utilidad para comer bien todos los días :)

Y ahora mi pregunta: ¿alguien tiene la receta de la salsa al brandy? es que me encanta esa salsa cuando va acompañada de carne (pongamos un solomillo o el cordon blue) y me gustaría prepararla en casa para mis amigos y demás que tambiénles encantan.

He visto la receta de pollo con la citada salsa pero me gustaría hacerla por separado para hecharla en cualquier plato y no me queda muy claro exactamente c**o hacerla.

Muchas gracias por todo compa?eros!!

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 12 Oct 2007 21:06

Bienvenid@ al foro, aunque sea con un poco de retraso.

No puedo ayudarte pero te lo subo. :up:

:beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 13 Oct 2007 00:34

puedes hacerla de muchas formas.. pero tu te refieres a la que lleva c**o nata no? que es asi blanquita

uhakim
Novata/o

Mensaje por uhakim » 14 Oct 2007 16:18

Gracias por contestar.

Pues la que yo digo es para carnes y lo que sí te aseguro es que lleva aceite y de color así marr?n.

Haber si así se aclara un poco la cosa.

Muchas gracias. :plas:

carlitis
Novata/o

Mensaje por carlitis » 20 Nov 2007 10:40

uhakim escribió:Gracias por contestar.

Pues la que yo digo es para carnes y lo que sí te aseguro es que lleva aceite y de color así marr?n.

Haber si así se aclara un poco la cosa.

Muchas gracias. :plas:
HOLA, soy nuevo en el foro, y me gustaria decirte c**o la hago yo, pues es muy facil, la hago c**o la de wisky de echo la empece a hacer c**o la salsa al wisky.
ingredientes:
1 vaso grande (c**o los de nocilla de cristal) de aceite de oliva( si no te gusta el amargor del de oliva sirve el de orujo de oliva que tiene muchas propiedades y es mas suave)

1 cabeza de ajos pelados

un vasito pequeño de co?ac

1 vasito de zumo de limon,

pastillita de concentrado de carne( opcional)

sal.

receta;

se pone el aceite con los ajos a fuego l¿ento hasta que empiece a hervir, cuando empieza se le echa el co?ac , el limon y la pastillita de concentrado. se deja reducir durante media hora o cosa asi, y se deja.

con un filetito de lo que sea a la plancha, hasta de pollo, no te digo na.

Responder