libro de cocina italiana de jamie oliver?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
libro de cocina italiana de jamie oliver?

Mensaje por seviyana85 » 20 Nov 2007 01:05

holaaa!!! me gustaria que si alguien tiene el libro de cocina italiana con jamie oliver me diga su opinion soibre el ya que lo mismo lo pido para reyes :D pero hasta no estar segura nooo! y si merece la pena gastarse los 30? que vale!!! besoss

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 20 Nov 2007 09:25

Si no me falla la memoria, creo que nek0 lo tiene. Te dejo el enlace a su blog con la receta de melanzzane a la parmigiana que justamente es de este libro.

http://nekit0.livejournal.com/74787.html

Espero que te haya servido de ayuda.

Besotes. :beso: :beso:

frage65
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Compratelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por frage65 » 20 Nov 2007 11:35

Me encanta este tio. Tengo desacragado en el ordenador practicamente todos los capitulos de Oliverś Twist, En casa de Jamie y Viaje por Italia y el libro la cocina Italiana de Jamie se basa en este viaje que hizo a Italia. El libro me encanta y hago en casa muchas recetas de las que pone. Ademas te explica cosas muy interesantes sobre la cocina, alimentos, etc. TE LO RECOMIENDO y tb otro libro anterior que se llama creo recordar la cocina de Jamie Oliver me lo compre hace poco en FNAC y me gusta mucho tambien. Lo que lamento es que solo haya traducido 2 libros al Españolk porque se que tiene mas publicados en Ingles

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 20 Nov 2007 12:19

muchas gracias a las 2! me acabo de dar cuenta que he posteado lo mismo 2 veces, perdon jejeeje

siii el libro de cocina de jamie oliver lo tengo ya y a mi tambien me gusta mucho.. hace unas recetas buenisimas en la television pero el defecto quer tiene es que es muy guarro cocinando, yo solo me quedo con la receta jaja

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 20 Nov 2007 15:02

A mi tambien me gustaria comprarmelo , asi que animo pidetelo

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 20 Nov 2007 17:23

La verdad esque es caro pero merece la pena yo lo tengo, lo compré mi marido que le encanta y hace poco ha comprado otro y tenemos otros dos bajados de internet en ingles

Responder