HOla
Estubimos ayer en el CI buscando pensamientos para hacer esa peazo de ensalada que puso bela, y no los encontamos..sin embargo vimos higado de avestruz, y tenia muy buena pinta, asi que decidimos porbar a hacer pate, el lunes tendreis fotos del experimento!! a ver que tal.
Tb tengo pensado otro experimento, una toritlla de patatas diferente..a ver si me sale y pongo tb el lunes fotos.
Kenty
Experimento de este finde: pate de avestruz!!:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenassss....
Pues yo en funci?n de lo que encuentre esta tarde al hacer la compra, haré una de estas tres cosas:
Sardinas marinadas con espuma de frambuesas
o
caviar con espuma de almendras
o
tortilla de patatas deconstruida
Se nota que tengo sifin nuevo, eh?? ajajjajaa
Ya veremos en que queda la cosa...
Milu.
Pues yo en funci?n de lo que encuentre esta tarde al hacer la compra, haré una de estas tres cosas:
Sardinas marinadas con espuma de frambuesas
o
caviar con espuma de almendras
o
tortilla de patatas deconstruida
Se nota que tengo sifin nuevo, eh?? ajajjajaa
Ya veremos en que queda la cosa...
Milu.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
ole ole asi me gusta
lo del pate ya llego tarde, se me ha adelantado mi novia, asi que ya esta hecho, por cierto dice que esta buenisimo, pondre fotos el lunes, ademas traere al trabajo que ya se han quejado que muchas fotos de platos pero ninguno en 3D para probar asi que ya toca..ajajaj , respecto a lo de la tortilla... a ver si sale y os cuento jejjeje
ya nos contaras c**o va tu sifon milu (que envidiiiiaaaaa yo quiero unooooo
)
Kenty

lo del pate ya llego tarde, se me ha adelantado mi novia, asi que ya esta hecho, por cierto dice que esta buenisimo, pondre fotos el lunes, ademas traere al trabajo que ya se han quejado que muchas fotos de platos pero ninguno en 3D para probar asi que ya toca..ajajaj , respecto a lo de la tortilla... a ver si sale y os cuento jejjeje
ya nos contaras c**o va tu sifon milu (que envidiiiiaaaaa yo quiero unooooo

Kenty
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina