Creeps con Crema de Manzana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 21 Nov 2007 16:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encantan los creeps!!! son tan facilitos de hacer y estan tan buenos....yo enrrolllados y con azucar por encima lo pongo en la plancha a tostarse bien y asi calentitos es c**o mas me gustan!

gracias por compartirlo Esterfi!! ultimamentes haces muchas cosas ricas eh!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 21 Nov 2007 16:14

Es que me he puesto las pilas y siempre que puedo hago cosas para enseñaros :lol:

Mi madre agradece de que entre aquí,porque dice que si antes cocinaba cosas buenas,que ahora me esplayo más y hago cosas el doble de buenas :lol: Y c**o siempre cocino... :lol:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 21 Nov 2007 16:28

mm...que bueno...a quien no le gusta unos deliciosos crepes?? asi calentitos, nunca se me ocurriria este relleno..siempre los hago con chocolate jejeje, (mas que nada por la rapidez).

felicidades :plas: :plas: :plas: que ricura!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 21 Nov 2007 16:52

CocineraSalsera escribió:mm...que bueno...a quien no le gusta unos deliciosos crepes?? asi calentitos, nunca se me ocurriria este relleno..siempre los hago con chocolate jejeje, (mas que nada por la rapidez).

felicidades :plas: :plas: :plas: que ricura!!

Pues yo de rellenos se me ocurren muchos :lol:

Gracias!! :beso:

Pruieba a rellenarlos de mermelada de fresa ,están muy buenos o de cualquier mermelada que te guste, así tambiénson rapidos :up:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 21 Nov 2007 16:59

yo una vez los probé rellenos de cebolla caramelizada y brie, que se le ponen unos trocitos cuando aun esta el crepe en la paella...
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.............................mas OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, creo q me desmay? de gusto....
luego los he vuelto a hacer, con esa cebollita tierna rica rica..y no tiene desperdicio!!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 21 Nov 2007 17:36

es que los creeps,rellenes con lo que lo rellenes,están buenisimos :lol:

Responder