Bueno, pues mis Navidades son con todos mis hijos y nietos. Vienen todos el dia 24, unos de Nancy en el Norte y otros de Montpellier en el sur, y unos son 4 y otros son 3, todos estos se quedan para unos dias en casa, con todo lo que comporta c**o trabajo de camas, comidas, ropa a lavar... y otras cosas "agradables", pero lo hago con gusto, mientras pueda, pues mi casa es c**o el "h?tel" !!!!
Aparte vienen tambien mis cunados de Francia, que viven cerca de nosotros, asi que ya somos 11, pero siempre hay los amigos de mi hija que se unen, asi que no se nunca exactamente cuantos somos !
La Nochebuena, y despues de cenar (c**o podeis suponer, una bacanal de comida) y antes del postre, algun mayor se retira discretamente y se disfraza de Papa No?l (con barriga incluida... despues de comer, es mas facil!) y otro desde fuera hace ruido con cascabeles (historia de pensar que son los renos del Papa Noel que llegan) y mientras los pequenos miran por la ventana... los mayores van colocando los paquetes de los pequenos y de los grandes, alrededor del arbol.
El "Papa Noel" se deja ver un poco, para que se lo crean, y de golpe todos los regalos estan en el arbol !!!! ... tengo que decir que algun ano me ha tocado ponerme el disfraz (que encima tiene una careta de goma, muy bien hecha, pero que da una calor que te mueres dentro... y que despues de hacer la comida y comerla, estoy para que me de algo...)
Pero para que todo el mundo este contento, que es lo que no haria una madre .....
Y el dia siguente otra vez en la cocina, porque cuando vienen, no se que pasa tienen todos un hambre .....
Y asi se pasa lo menos una semana, hasta la nochevieja que se van porque tiene sus fin de ano cada cual en sus casas... y yo ha descansar !
Lo que me gustaria hacer este ano es irnos, mi marido y yo en casa de mi hermana para pasar el ano nuevo, o ellos venir a la nuestra... es raro que pasemos estas fiestas juntas, pues por las obligaciones familiales casi nunca podemos.
Bueno, un poco largo mi relato, pero es que cuando empiezo, no se terminar, ahora que pratico mi espanol, me sale mas facilmente
Perdonar mi bla, bla, bla....