PASTEL DE PESCADO (REPORTAJE):
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues lo voy a hacer porque me encantan los pasteles de pescado. Pero ya verás cómo no me sale. Y no me dig?is lo de la agujita porque a mí siempre me parece que está sucia y nunca sí cuando sacar los pasteles, los bollos, etc del horno.queca escribió:irt001 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué bueno! ¿Qué fácil! Pero........ ?cuánto tiempo tarda en cuajarse?
No he puesto tiempo porque todo depende de los hornos, yo lo he tenido una hora con el ventilador del horno (aire caliente), lo que hago es que al principio lo tapo con un poco de papel de plata para que no se queme y se lo quito los últimos 15 ? 20 minutos.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Cocinera/o
irt001 escribió:Pues lo voy a hacer porque me encantan los pasteles de pescado. Pero ya verás cómo no me sale. Y no me dig?is lo de la agujita porque a mí siempre me parece que está sucia y nunca sí cuando sacar los pasteles, los bollos, etc del horno.queca escribió:irt001 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué bueno! ¿Qué fácil! Pero........ ?cuánto tiempo tarda en cuajarse?
No he puesto tiempo porque todo depende de los hornos, yo lo he tenido una hora con el ventilador del horno (aire caliente), lo que hago es que al principio lo tapo con un poco de papel de plata para que no se queme y se lo quito los últimos 15 ? 20 minutos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Cariño, si tienes miedo de que no se te cuaje primero lo que te puedo aconsejar es que cumplas a raja tabla las medidas, y lo segundo que metas el pastel tapado con papel de plata a 150º y que a la hora lo destapes, lo pinches ( a ver si está cuajado) y lo termines de cocinar a 180º un rato mías, hasta que se termine de cuajar si no lo está y se dore un poquito, unos 20-30 minutos más.