Queso Quark??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Queso Quark??

Mensaje por Hatshepsut » 23 Nov 2007 14:10

Hola!!

me podeis decir donde venden este queso? de momento ya he mirado en el dia, hipercor, galerias primero y mercadona y no lo encuentro (yo jurar?a haberlo visto alguna vez en mercadona :nodigona: )

me gustaría para hacerle un postrecillo a la peque tipo Petit suisse, he visto unos tarritos de Hero que son de queso quark con frutas, y c**o siempre, prefiero hacerselo yo en casa que se lo que le hecho... y es mas natural.
Pero nada, que no encuentro el dichoso queso! :duda:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Nov 2007 14:23

En Mercadona lo venden (es el único sitio donde lo encuentro en Ciudad Real) lo tiene donde los quesos frescos, c**o el queso de Burgos) , aunque por lo menos en el mio ponen c**o máximo 4 ycuado se veden tarda en reponer (sin embargo en el Mercadona de Torrevieja tienen siempre muchisimos). Hay veces quecuando he necesitado varios he tenido que recoffere todo los Mercadonas para juntar la cantidad que he necesitado.

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 23 Nov 2007 14:27

Muchas gracias Josefina!!

a lo mejor en este pasa lo mismo, porque a mi me suena de haber visto en algun otro mercadona pero fui ayer al que suelo ir yo y no tenian, ademas no vi la etiqueta por ninguna parte...

Pero ya le pediré a mi suegra que me mire en el mercadona de su barrio que es el mas grande que hay aqui...

:beso: :beso:

Responder