URGENTE????????????????garbanzos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pochol
Pinche de cocina
Pinche de cocina
URGENTE????????????????garbanzos

Mensaje por pochol » 25 Nov 2007 09:28

me acabo de levantar y me he dado cuenta que me olvidé de poner a remojo los garbanzos,,, tengo todo preparado ,,, el jamoncito,,, el cordero,,,,, en fin,,, lo he puesto a las 9 y pensaba hacerlos sobre las 12 en ollla express,,,, claro????????????? :( :( :(
os parece que se van a quedar duros???? en la bolsa pone que si los haces en olla express son solo 50 minutos de remojo :o :o
os a pasado alguna vez??? gracias,,,,

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » 25 Nov 2007 09:36

A mi con los garbanzos no me ha pasado nunca, si con las lentejas, y lo que hago es dejarlas mas tiempo y echarles un poco mas de agua.
SUERTE!!

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 25 Nov 2007 09:49

?tienes microond así
A mi esto no me ha pasado pero te pongo lo que dice Cristina Galiano para ayudar a la hidrataci?n de legumbres:

C?brelos con agua y ponlos en el micro al 100% de potencia hasta que el agua hierva, mantún la ebullici?n 2 minutos. D?jalos reposar ahí mismo 1 hora y media, tira el agua, y hazlos c**o siempre.

Ojo! el recipiente tiene que sevirte en el micro o se te puede estallar, ten cuidado

¿Y suerte! :up:

Responder