Toda la Gastronomía a tu alcance
-
mamitaana - Cafetera/o

Re: duda con marisco
Mensaje
por mamitaana » 25 Nov 2007 10:15
envy escribió:mamitaana escribió:he visto hoy en la pescaderia las necoras vivas a 5,90 euros y claro he pensado en navidades se ponen por las nubes.
y aqui viene mi duda ,si las comprara ahora c**o hago para congelarl así las cuezo primero? o mejor las congelas sin cocer? es que no tengo ni idea
Mamitaana donde encontraste esa ganga? en la pescaderia que hay bajando para la estacion del tren¿por qué mira que son baratas,yo haria lo que dijiste,me las comeria y en navidad dios dira

hola envy, no no fue ahi, fue en la plaza de barakaldo y ademas tienen buenisimos precios en pescado y todo fresquisimo.
en la que tu dices , si que tienen buenos precios tambien.
-
envy - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por envy » 25 Nov 2007 11:51
mamitaana escribió:envy escribió:mamitaana escribió:he visto hoy en la pescaderia las necoras vivas a 5,90 euros y claro he pensado en navidades se ponen por las nubes.
y aqui viene mi duda ,si las comprara ahora c**o hago para congelarl así las cuezo primero? o mejor las congelas sin cocer? es que no tengo ni idea
Mamitaana donde encontraste esa ganga? en la pescaderia que hay bajando para la estacion del tren¿por qué mira que son baratas,yo haria lo que dijiste,me las comeria y en navidad dios dira

hola envy, no no fue ahi, fue en la plaza de barakaldo y ademas tienen buenisimos precios en pescado y todo fresquisimo.
en la que tu dices , si que tienen buenos precios tambien.
Hace años que no voy a la plaza de baracaldo,y me dijeron que quedé muy bien despues de restaurarla,pero ya se sabe la comodidad me ha echo vaga pa eso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado