cova,una pregunta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Mar 2004 23:14

Igualito Mila, yo tengo en mis docimentos una carpeta de cocina y dentro de ella carpetas para cada cosa, repostería , vereduras, carnes etc. me es más cómodo que el archivo de frodo

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Mar 2004 23:23

Meri escribió:Igualito Mila, yo tengo en mis docimentos una carpeta de cocina y dentro de ella carpetas para cada cosa, repostería , vereduras, carnes etc. me es más cómodo que el archivo de frodo
yo antes lo tenia c**o tu con mil carpetas,ahora voy directa al archivo,ademas c**o puedes buscar por ingredientes es mas rapido

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Mar 2004 23:26

wald escribió:
Meri escribió:Igualito Mila, yo tengo en mis docimentos una carpeta de cocina y dentro de ella carpetas para cada cosa, repostería , vereduras, carnes etc. me es más cómodo que el archivo de frodo
yo antes lo tenia c**o tu con mil carpetas,ahora voy directa al archivo,ademas c**o puedes buscar por ingredientes es mas rapido
Pues no me acostumbro yo

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Mar 2004 23:29

Pues yo la verdad es que solo tiro de Frodo, me resulta más sencillo, que andar con mil carpetas, pero si que hay veces que se agradece una buan foto, acompañando a la receta

Responder