?Alguien con experiencias con Fripan o Sole y Graells?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Mister_Ajikko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?Alguien con experiencias con Fripan o Sole y Graells?

Mensaje por Mister_Ajikko » 10 Ago 2007 16:03

Yo estoy con el plan de empresa para poner un negocio de pasteler?a y cocina con degustaci?n. Estoy mirando proveedores, y para panes Fripan y para repostería Sole y Graells son los que más me convencen por el momento, ¿alguien tiene experiencia con estas compa?? así A mí me parecen de buena calidad y precio acorde a lo que ofrecen, ?estoy en lo cierto? Si alguien me quiere recomendar otros encantado de la vida. Yo he mirado decenas hasta ahora. Mi principal problema es que en lo referente a cocina tengo mucha experiencia pero en repostería no.Muchas gracias.

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 10 Ago 2007 16:43

Yo no tengo experiencia con ninguna de las dos, pero en el foro de al lado (thermomix) si se que hay mucha gente que compra en Sole y Graels y les ha ido muy bien.

:beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 10 Ago 2007 17:08

:up: :up: :up:

Lg
Novata/o

Sol? Graells? Piensatelo

Mensaje por Lg » 26 Nov 2007 15:21

Sol? Graells es muy caro (ganan entre un 50-60% en cada producto). Yo estuve una vez y se o?a chillar al Sr. Joan Sol? (el amo), con lo que dejé de ir ya que con locos no quiero tratar. Así que recomiendo Sosa: www.sosa-sl.net dónde me han atendido muy bien y los precios no tienen comparaci?n.

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?Alguien con experiencias con Fripan o Sole y Graells?

Mensaje por pastelero » 27 Nov 2007 09:16

[quote="Mister_Ajikko"]Yo estoy con el plan de empresa para poner un negocio de pasteler?a y cocina con degustaci?n. Estoy mirando proveedores, y para panes Fripan y para repostería Sole y Graells son los que más me convencen por el momento, ¿alguien tiene experiencia con estas compa?? así A mí me parecen de buena calidad y precio acorde a lo que ofrecen, ?estoy en lo cierto? Si alguien me quiere recomendar otros encantado de la vida. Yo he mirado decenas hasta ahora. Mi principal problema es que en lo referente a cocina tengo mucha experiencia pero en repostería no.Muchas gracias.[/quote
Hay muchisimos proveedores de pasteleria con precios mas bajos y algunos mas altos te recomiendo algunos que estan a nivel nacional

el duho harinero t-500 puratos este de los mejores en cuanto a calidad
croexsa mucho mejor que fripan quizas algo mas caro pero gana en calidad.pon en el buscador proveedores de pastelerias y tu ciudad y alli podras comparar bien.
saludos

Responder