Otro Viruss...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Otro Viruss...

Mensaje por Nelly » 24 Mar 2004 19:27

NFORMACI?N URGENTE... REENVIALO POR VENEZUELA URGENTE:

El Ministerio del Interior y Justicia por intermedio del G2 Cubano, con participaci?n del personal
de la DISIP y del DIM, han elaboraron un programa de computadoras para interceptar los
e-mails. si recibes un mail que diga:
NIUNPASOATRAS.EXE

No debes abrirlo, ya que se auto instala y todo mail que tu env?es, automáticamente se va a la sala
situacional de MIRAFLORES, en donde se eval?an los mismos, de acuerdo a su importancia. Por
favor, no abrir este programa de niunpasoatras.exe, ahora más que nunca Venezuela nos necesita,
debemos estar muy pendientes y no cometer errores.

PASA ESTA INFORMACI?N A TODAS AQUELLAS PERSONAS, QUE TU SEPAS,
ESTÉN LUCHANDO POR ESTE PA?S.

(Esto me lo paso una amiga Italiana)

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 25 Mar 2004 00:14

Caray c**o estan las cosas!!!!! :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Mar 2004 00:44

tu amiga esta segura de eso?
me parece un poco raro con la de miles o millones de correos que se deben mandar al dia

Invitado

Re: Otro Viruss...

Mensaje por Invitado » 25 Mar 2004 01:41

Nelly escribió:NFORMACI?N URGENTE... REENVIALO POR VENEZUELA URGENTE:

El Ministerio del Interior y Justicia por intermedio del G2 Cubano, con participaci?n del personal
de la DISIP y del DIM, han elaboraron un programa de computadoras para interceptar los
e-mails. si recibes un mail que diga:
NIUNPASOATRAS.EXE

No debes abrirlo, ya que se auto instala y todo mail que tu env?es, automáticamente se va a la sala
situacional de MIRAFLORES, en donde se eval?an los mismos, de acuerdo a su importancia. Por
favor, no abrir este programa de niunpasoatras.exe, ahora más que nunca Venezuela nos necesita,
debemos estar muy pendientes y no cometer errores.

PASA ESTA INFORMACI?N A TODAS AQUELLAS PERSONAS, QUE TU SEPAS,
ESTÉN LUCHANDO POR ESTE PA?S.

(Esto me lo paso una amiga Italiana)

Será amiga Nelly no pongo en duda ,que este desgenerado de Chavez haga eso con sus Gansters en Internet .............. este es amigo del Diablo y tiene que tener siempre malos pensamientos para todo.

Gracias y Biquiños

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Mar 2004 05:09

Mira Nelly, ninguno estamos a salvo, pero el sistema es no abrir ningún archivo adjunto, de nadie, ni siquiera de un conocido, si no trae la leyenda que te dice: nelly, te estoy enviando tal cosa para tal otra, es decir, una explicación en el idioma en el que esstús acostumbrada a hablar con esa persona y con los sus modismos en el lenguaje :wink:

Responder