Toda la Gastronomía a tu alcance
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Susuuuuuuuu?.....
Mensaje
por IlianaBenitez » 24 Mar 2004 19:34
D?nde estés?????? no te he visto hoy.....
Se me olvidé preguntarte ayer si las berenjenas para hacerlas con tu receta, se pelan o no????, bueno.... c**o no decías nada de pelarlas las hice con la piel...... ya llevan casi un día en la nevera..... hice tres berenjenas y llen? dos tarros de cristal grandes, tienen un olor y una pinta divina!!!!!!.....

Última edición por
IlianaBenitez el 24 Mar 2004 20:10, editado 1 vez en total.
-

Mensaje
por IlianaBenitez » 24 Mar 2004 20:06
Lo subo... porque me parece que te he visto......

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 24 Mar 2004 20:08
IlianaBenitez escribió:D?nde estés?????? no te he visto hoy.....
Se me olvidé preguntarte ayer si las berenjenas para hacerlas con tu receta, se pelan o no????, bueno.... c**o no decías nada de pelarlas las hice con la piel...... ya llevan casi un día en la nevera..... hice tres verenjenas y llen? dos tarros de cristal grandes, tienen un olor y una pinta divina!!!!!!.....

Pues hiciste bien, se ponen con piel. Estuve desde hace 4 horas sin internet. Ahora sigo trabajando y vuelvo más tarde. Besotes
-

Mensaje
por IlianaBenitez » 24 Mar 2004 20:13
Susana Olivero escribió:IlianaBenitez escribió:D?nde estés?????? no te he visto hoy.....
Se me olvidé preguntarte ayer si las berenjenas para hacerlas con tu receta, se pelan o no????, bueno.... c**o no decías nada de pelarlas las hice con la piel...... ya llevan casi un día en la nevera..... hice tres verenjenas y llen? dos tarros de cristal grandes, tienen un olor y una pinta divina!!!!!!.....

Pues hiciste bien, se ponen con piel. Estuve desde hace 4 horas sin internet. Ahora sigo trabajando y vuelvo más tarde. Besotes
Vale!!! más tarde nos vemos! yo ahora tambiéntengo que salir un momento....

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 25 Mar 2004 05:48
IlianaBenitez escribió:Susana Olivero escribió:IlianaBenitez escribió:D?nde estés?????? no te he visto hoy.....

Vale!!! más tarde nos vemos! yo ahora tambiéntengo que salir un momento....

Jaaaaaaaa, yo volví pero veo que estés durmiendo, son las 5:47 en Madrid

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados