OT VIRUS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT VIRUS

Mensaje por novata31 » 28 Nov 2007 15:39

Hola aviso a todos que me han mandado un correo diciendo que anda un virus por ahi que te pone adjunto Encuesta elecciones 2007 tenerlo en cuenta para no abrir nada que os venga con eso vale?

Por cierto, me ha dado un poco de miedo porque acabo de leer un post de Kanayma que perdio toda la informacion, soy un poco ignorante en esto del ordenador, que le robaron la contraseña creo, c**o hacen eso? c**o lo sabes yo lo unico que noto es que a veces no puedo entrar en este foro, eso no tiene nada que ver no? :( No tengo ni idea de eso que hablais de cortafuegos o no se que ni de c**o bajarlo.

Yo lo unico que tengo es un antivirus que me metio un amigo pero nada mas y mira que siempre me estan diciendo guardalo todo en cds, fotos, recetas, musica, es decir lo que todas tenemos, y por falta de tiempo no lo hago, y claro c**o cada vez acumulo mas de este foro mas pereza me da hacerlo porque tengo un monton de informacion.

Me podeis enseñar c**o puedo bajarme esas cosas y c**o proteger bien mi ordenador. Por este foro tambien pueden meternos algun virus o robarnos la contraseña? y eso de hacerse pasar por nosotr así ay que ignorante soy :cry: :cry: :cry:

Gracias

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 28 Nov 2007 15:45

pues yo estoy prácticamente c**o tú, soy supernovata en inform?tica :herida:

lo de no poder entrar aqui a veces, no es por eso, es por culpa del servidor del foro, que se cuelga (creo :nodigona: )

Responder