OT VIGILAR LA FACTURA DE VODAFONE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT VIGILAR LA FACTURA DE VODAFONE

Mensaje por elfa300 » 28 Nov 2007 11:18

Ayer mi novio recibio la factura de vodafone y cual es su sorpresa que tenia 20 euros en conexiones a internet desde el movil que no ha realizado.

Viene el detalle de dichas conexiones y salen a 5 de la mañana a las 3 horas un poco raras y que no se ha conectado.

Llevamos desde ayer intentando hablar con 123 que es la linea de atencion al cliente y no hay manera.

Cuando contacte con ellos y me digan algo os lo ire comentando.

Cual es nuestra sopresa al mirar por internet y ver que le esta pasando a varios clientes de vodafone y con esto solo quiero que vigileis las facturas para evitar que no os ocurra lo mismo.
Os dejo enlaces de lo que dicen otros usuarios:

http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=2432

http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-69048.html

:beso: :beso:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 28 Nov 2007 11:51

es un robo, a mi en el trabajo me a pasado un tanto de lo mismo,
la empresa tiene 9 terminales y el problema es k si le das al boton de conexion aunke no entres en internet, solo por darle son 50 cm, la suerte es k fue el primer mes y nos lo han devuelto.

simplemente hemos llamado a vodafone y le hemos dicho k nos anule la conexion a internet desde los terminales para k no nos vuelva a pasar

cuentame lo k te vayan diciendo. un saludo. :beso: :wink:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Nov 2007 12:03

cruzs escribió:es un robo, a mi en el trabajo me a pasado un tanto de lo mismo,
la empresa tiene 9 terminales y el problema es k si le das al boton de conexion aunke no entres en internet, solo por darle son 50 cm, la suerte es k fue el primer mes y nos lo han devuelto.

simplemente hemos llamado a vodafone y le hemos dicho k nos anule la conexion a internet desde los terminales para k no nos vuelva a pasar

cuentame lo k te vayan diciendo. un saludo. :beso: :wink:
asi lo hare por que me parece un robo a mano armada :beso: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 28 Nov 2007 12:10

:o Gracias por avisar wapisima ya mirare la factura de este mes con lupa!! :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 28 Nov 2007 12:10

A mi tmb me paso el primer mes 45? en conexiones a internet, cuando yo nisiquiera sabia conectarme!!! :evil: :evil:
La cuestion es q mi telefono tiene un boton d conexion directa y se conectaban automaticamente... bueno pues nada pude hacer... pagar y ya esta, lo q me dije de baja d todo el sistema GPRS o c**o pu?etas se escriba... :pelea: y encima ahora no puedo recibir mensajes con foto :x pq te has de dar d baja d todo de golpe!!! :evil: :evil:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 28 Nov 2007 12:23

Pa k luego digan k la tecnologia es es futuro!! donde kedaron las cartas escritas a pu?o y letra...?

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

CURIOSO

Mensaje por melinda28 » 28 Nov 2007 13:29

YA OS DIGO MIRAR YO A PRINICPIOS DE MES RECIBO UN MENSAJE Q A COMENZADO MI BONOSMS GRATIS Y YO DIGO PUES ME HABRA TOCADO Y CUANDO PASA CASI TODO EL MES O GASTO LOS Q TENGAN ESTIPULADOS RESULTA Q ME MANDAN OTRO DE Q SE ME HAB ACAVO Y ASI UN MONTON DE MESES , PERO NUNCA ME DIO POR LLAMAR INGENIA YO Q CREI Q ME HABIA TOCADO ALGO Y SE COMENTO A UNA AMIGA Y ME DICE LLAMA PQ HAY BONOS DE SMS Q SE COMPRAN , Y LLAMO Y ME DICEN Q LO TENGO ACTIVADO YO UN BONODE 100 MNS O Q SE YO A DIEZ EUROS AL MES Y ASI LLEVO MESES Y YO NO ACTIVE NADA, Q FUERTEEEEE POR NO LEER LAS FACTURAS NADA MAS Q POR ENCIMA CHICOS , Y CLARO POR EJEMP0LO ESTE MES Q COMPRE MENSAMANIA A 6 EUROS QUIERE DECIR Q PUEDO MANDAR 100 MSN GRATOS AL DIA 100 CON FOTOS PUES DE Q ME HAN SERVIDO LOS 10 EUROS DEL BONO SI YO LO COGI POR 6 Y GRATOS TODOS LOS Q QUISIERA , HAY LEER BIEN LAS FACTURAS , SE HACEN DE ORO A NUESTRA COSTA , PERO SON TODAS LAS COMPA?IASSSSS

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 28 Nov 2007 14:22

SI ESQUE HAY QUE ANDARSE CON UN OJO :evil: :evil: :evil: :evil:

GRACIAS ELFA!! YO NO SOY DE VODAFONE PERO MOVISTAR ES OTRO TANTOP DE LO MISMO!!

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 28 Nov 2007 14:27

Ya lo creo que hay que tener cuidado!!!!! me ha venido un factur?n de aupa. De verdad, no lloro por rabia que tengo.
Resulta que son llamadas que ni ha hecho mi marido y yo que me he bajado eso de los Tonos y en mi vida he llamado yo a ningun n?mero.
He llamado a Vodafone y c**o mi marido es el titular y está de viaje pues no me han querido atender. Cuando venga, que se preparen...........aunque siempre se salen con la suya.
Nos tienen cogidos por los c......s Que asquito, por Dios.!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Nov 2007 18:48

:up: :up: :up: aun no he conseguido que me cojan el tf

Responder