No,son tiendas de café (tambien se puede beber de pi? un cafecito o un cacao con un trocito de tarta si se quiere generalmente de pi? salvo ecepciones en tiendas muy grandes quete puedes sentar), pero que en realidad yo pienso que venden mas cosas de las ofertas que del propio café.
Antes había dos Tchibo y Eduscho, y era mejor aún porque se hacían competencia en las ofertas, pero luego se unieron en Alemania se quedo c**o nombre Tchibo y en Austria Tchibo/Eduscho. No estoy segura pero creo que en Checoslovaquia se llama tambiénTchibo
Mira esta son tiendas de tchibo
dentro por regla general solo hay las ofertas de esa semana y lo que quede de las anteriores
y el café ycacao
El que tenga mesas para estar de pi? o sentado depende del tamaño de la tienda (algunas son mínimales) y el café se lo sirve uno mismo y lo recoge uno mismo.
y dentro de algunos supermercados suele haber un apartado para los productos de tchibo (cafés cacao y ofertas) c**o aquí:
Las ofertas suelen ser parecidas a las del plus o del Lidl, pero mas caras, aunque tambien con una calidad superior a la de estos supers.