arriba que estamos a viernes!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Nov 2007 09:24

pues ya que estamos... me uno a tu desayuno rico rico tambien :D :D

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 30 Nov 2007 09:32

Bendito viernes!!!!

Tengo un amigo que un dia de borrachera, en momento de exaltacion de la amistad, nos dijo "Os quiero mas que al viernes!!!".Toda una declaracion de amor...:)

Gracias por el cafe!!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 30 Nov 2007 09:35

Buenos Días por la mañanaaaaaaaaaa!!!

Ya estamos a vierneeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss!!!

Estos fines de semana se supone que son para descansar,pero es ahora cuando viene el estres de las compras navide?as,de pensar el que vas a regalar,el dolor de c**o se va el dinero tan rapido por estas fechas... :nodigona: :lol: que drastica que he sido... :nodigona:

Pero eso si... me encantan estas fechas!!!!! :lol:

Aquí este fin de semana ya abren las pistas de esqués, así que las esquiadoras,ya empieza la temporada!! no c**o el año pasado que casi nieva para verano jajajaja :lol:

Que vaya bien el día!!! :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 30 Nov 2007 14:10

Buen fin de semana a todas. Uxia veo tambiénno hay forma. Espero que venga un esperto ( mi hijo o alguien con esperiencia que me diga lo que tengo que hacer.

Esta tarde nos vamos al teatro a ver Cabaret, alguien ha ido a verla??.

Me hace ilusión, pero no conozco a nadie que haya ido. Espero que nos guste.

(Tengo tres cucharas c**o mi gemela) Ella aun no lo sabe..

:beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 30 Nov 2007 14:11

Uxia perdona se me ha borrado lo que te ponia que las fotos me salen grandes c**o a ti.No hay forma de hacerlas mas pequeñas...Eso era lo que queria decir..

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 30 Nov 2007 15:17

:cry: :cry: :cry: :cry: para mí no existe el fin de semana ! :cry: :cry: trabajo esta tarde, mañana por la tarde y el domingo por la mañana :cry: :cry: :cry:

De todas forma Uxia, gracias por el cafetito, los croisants, tu cariño y los buenos deseos. Me lo guardo todo para lo que será para mí el fin de semana, que llegará el mi?rcoles y el jueves que será cuando libre. Que cosas!

Un :beso: y que las que podéis, disfrutúis del fin de semana

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 30 Nov 2007 15:22

buen finde a todas , aunque no escribo mucho os leo y este finde intentare cocinar y me enganchare al foro para copiaros ,que aprndo muchisimo con vosotras :beso:

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 30 Nov 2007 16:53

Yo tambiénescribo poco, aunque os leo y aprendo con vosotr@s un montón. Gracias por tu café y por tus buenos deseos. De verdad que me ayidais muchísimo, a ver si a partir de Enero estoy menos l?ada y puedo escribir más. Buen Finde... y graciaaas por el café, aunque lo tomo tarde, está buen?iiiisimo..... :D :D

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 30 Nov 2007 16:53

Yo tambiénescribo poco, aunque os leo y aprendo con vosotr@s un montón. Gracias por tu café y por tus buenos deseos. De verdad que me ayidais muchísimo, a ver si a partir de Enero estoy menos l?ada y puedo escribir más. Buen Finde... y graciaaas por el café, aunque lo tomo tarde, está buen?iiiisimo..... :D :D

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 30 Nov 2007 16:54

Responder