Recetario de nocilla, otra vez:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o
Recetario de nocilla, otra vez

Mensaje por CocineraSalsera » 28 Nov 2007 17:39

Pues si chicas, esta mañana me trajo mi madre un bote de nocilla para hacer un postrecillo y cual fue mi sorpresa que cuando vi el bote venia en la etiqueta lo de pedir el recetario de nocilla. Asi que ya sabeis, si quereis el recetario bien, sin tenerlo en el ordenador, mirad bien los botes porque a lo mejor lo han vuelto a traer...o lo mismo era mas antigo...no se :nodigona:

Besitossss :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 28 Nov 2007 17:40

yo compre uno esta semana y no veniaaaaaaaaaaaaa, no tienen pagina de internet, ajajjaja, a ver si le sacamos todos los recetarios k tienen

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 28 Nov 2007 18:19

Yo tenía la etiqueta y la mandé hace una semana, a ver si les queda algún recetario. Pero los vasos que compré ahora ya no traen. Ya os diré si me lo mandaron o no.

:beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 30 Nov 2007 19:35

Bueno pues esta mañana he comprado un bote de nocilla grande y no viene nada, pero he mirado y en los pequeños de cristal si sale.

Solo teneis k enviar un codigo de barras al apartado de correos 14052 y codigo postal 08080 con vuestros datos personales.

ala ahi keda, por si alguien se anima
cuesta 5? contra reembolso

Responder