Yo tengo 2, compré uno en color blanco y

de tanto usarlo me empez? a amarillear la parte de arriba por donde salen los vapores, esperé al año siguiente y me lo compré en gris, para disimular el color del humillo con el tiempo y el blanco me lo llevé al chalet, allí pasó de poner un horno grande, con el pequeño me apaño de maravilla.
En casa somos 4, 2 grandes y 2 chicos y cocino de todo, de tamaño es igual que un microondas, así que imaginaros los cacharros que os caben en el microondas, pues os cabr?n en el horno pequeño.
A la hora de hacer bizcochos, solo teneis que ajustar el tamaño del molde para que quepa dentro del horno y no hornearlo nunca a temperatura superior a 175?, y por norma general en media hora estan hechos.
Se calienta muy rápido pero de igual manera se enfria muy rápido, lo que creo que a la larga ahorra energia.
Con respecto a las temperaturas del horneado, si te puedes fiar de ella, yo he asado 3 cuartos de pollo a 200º en media hora o 2 doradas de 500 gr en 15 minutos.
Para evitar que se ensucie demasiado c**o es tan reducidito siempre que puedo hecho mano de las bolsas de asar.
vamos que sin enrollarme mucho, tengo el horno grande casi de adorno, lo uso para hacer galletas o panes para mi hija, ya que la extensi?n de la bandeja no da para mucho a la hora de estas cosas.
Si quereis preguntar algo m así?