tengo un pequeño problema con mi thermomix y es que no se donde colocarla cuando cocino, os explico, mi cocina toda la parte de arriba son armarios altos, con lo que cuando la coloco en la encimera para cocinar, se me llenan de vapor esos armarios y mi marido dice que los voy a pudrir. Pues bien yo tengo una cocina a gas, con loque encima tampoco la puedo poner con el tema de parrillas y eso para que caiga debajo del estractor asi que no se que hacer, a ver si me dais ideas
pon una bandeja encima de tu cocina de gas cuando no la uses y uses la thermomix y de esa manera la tienes debajo de la campana de todas formas venden unas tapas para la cocina que luego te vienen bien para estas cosas espero haberte ayudado
?tu cocina esta encastrada?, la mia si y le hice una tapa de madera maciza que la apoyo sobre el pollo de la cocina.
por otro lado podrias c**o te dice furiki sacarla un poco al borde, de todas formas los muebles de cocina suelen venir tratados para los vapores y calores varios de una cocina, si no dile a tu costi que te los forre con algoplastico por debajo y asi no pasa nada