Muchas gracias por la receta esterfi, me encanta y no la tenia, mas bien voy experimentando, pero parece que el personal no se anima, bueno probare a poner las recetas que dije y a ver si esto se va animando un poco.

Este es mi salteado perdonad se ve bastante regular por no decir mal pero bueno.
INGREDIENTES
Un calabacin
Un puñado de setas de cardo
Champi?ones
Una zanahoria
Dos filestes de pechuga de pollo
Salsa de soja
Vino blanco
Sal y pimienta
Pelar y limpiar la verdura y los hongos, el calabacin lo deje con piel.
Cotar el calabacin en daditos, la zanahoria , las setas y champi?osnes.
Saltear en una sarten con un poquito de aceite, salpimentar y echar un chorrito de vino blanco, dejar que se pochen un poquito.
En otra sarten hacer el filete pero lo justo de que quede hecho, apartar y cortar en tiritas.
Añadir el pollo al salteado y rociar un chorrito de salsa de soja hasta que reduzca.
Apartar y comer, bon apetit!!
Pollo en salsa de soja(no tengo foto de este)
Para 4personas
1 pollo en octavos
Para el adobo
1 vaso de salsa de soja
1 cuch. de aceite
2 cuch. azucar moreno
2 cuch. de brandy
1 diente de ajo
sal y pimienta
1ª mezclar los ingredientes del adobo, poner el pollo en una fuente vierte por encima la mezcla anterior y dejar macerar una horas o toda la noche
2ª Traspasa el pollo y el adobo a una fuente de horno y asalo 35 min,regando a menudo con el liquido de la maceración.
Este plato lo podeis servir con brotes de soja, judias verdes o ensalada de endivias.
Tambien podeias aderezarlo con una salsa de yogur y mahonesa, y sustituir el brandy por jerez que le da un sabor mas suave.