?Hola! Me mud? hace dos meses de piso (soy estudiante y vivo de alquiler), y estaba pensando comprarme una olla expr?s. Pero ahora se me ha ocurrido que quiz? es mejor una olla rápida, o s?per rápida (no sabía ni que existían!!!).
¿Qué me recomend?is? Si estéis contentos/as con las vuestras, ?me podéis decir qué modelo son y cuánto os costaron?
??Muchas gracias!!
Es que estoy prepar?ndome unas oposiciones, y aunque me encanta cocinar, me gustaría tardar menos!!
?Olla expr?s / r?pida /s?per r?pida?:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Sin pensarlo te recomiendo la super rápida.
A mí me regalaron una de una marca alemana por mi boda. Es el mejor regalo que me han hecho.
La mía es de las caras, pero las hay de fagor ? magefesa muy econ?micas y salen muy bien. Mi hermana y mi madre tienen las de la marca fagor. Ellas se compraron "las duo" : en la caja bienen 2 ollas una grandota, c**o para 4 ? 6 personas y otra pequeña c**o para 1 ó 2 personas. Están tambiénencantadas.

A mí me regalaron una de una marca alemana por mi boda. Es el mejor regalo que me han hecho.

La mía es de las caras, pero las hay de fagor ? magefesa muy econ?micas y salen muy bien. Mi hermana y mi madre tienen las de la marca fagor. Ellas se compraron "las duo" : en la caja bienen 2 ollas una grandota, c**o para 4 ? 6 personas y otra pequeña c**o para 1 ó 2 personas. Están tambiénencantadas.

-
- Jefa de cocina
yo tengo la rápida ,la fagor que trae dos ollas de diferente capacidaz ,ya hace años que la tengo y estoy contenta
pero as pensado en la olla Gm????' que ademas de rápida te puedes dejar programada la comida a la hora que quieras y tiene programas de arroz,carnes,pescado... yo la tengo y la uso mas,para el arroz,los estofados ,las verdurtitas y no se pasa y te mantiene la comida caliente
que conste que yo no vendo la olla

pero as pensado en la olla Gm????' que ademas de rápida te puedes dejar programada la comida a la hora que quieras y tiene programas de arroz,carnes,pescado... yo la tengo y la uso mas,para el arroz,los estofados ,las verdurtitas y no se pasa y te mantiene la comida caliente
que conste que yo no vendo la olla