AYUDA PARA AROS DE EMPLATAR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA PARA AROS DE EMPLATAR

Mensaje por sinsentido » 01 Dic 2007 00:00

Hola! Al lado de mi casa hay una tienda de cacharros para hosteleria y, c**o se trasladan, están liquidando todo. Ayer, fuí a recoger unas copas que había reservado mi marido y casi mejor que no hubiera ido. Arrambl? con media tienda y entre otras cosas me llevé unos aros de emplatar. Encantada volví a mi casa, pero, ahora, que hago con ellos? He pensado en una milhoja de piquillos, tomate y queso de cabra fundido o en un arroz con unas capas de boletus, pero no se me ocurre nada más.

Pode?s darme ide así

Gracias y besos :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 01 Dic 2007 00:12

Les puedes sacar mucho partido!

Para hacer tartitas individuales con una base de galletas con mantequilla...
Para emplatar risottos...
Para utilizar c**o cortadores de galletas...
c**o cortadores de obleas de empanadillas...
Haci?ndolos un poquito más altos con papel de hornear, c**o moldecitos para minipanettones...

Ahora mismo no se me ocurre nada más, pero si se me ocurre ten por seguro que te lo pondré.

Espero haberte ayudado.

:beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 01 Dic 2007 01:03

Veo que eres de Madrid, te importaria decir la zona por la que está esta tienda.????

Siento no poder darte ideas porque yo estoy aprendiendo y de momento solo se me ocurre copiar. :nodigona: :nodigona:

Besitos :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 01 Dic 2007 23:07

Muchas gracias cracky!

Luna, la tienda está en la calle Montesa, entre la calle Naciones y la calle Ayala y estarán de liquidaci?n hasta el día 15, que cierran.

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 Dic 2007 00:44

pues yo tenog varios aros y me sirven sobretodo para emplatar la ensaladilla rusa! :coqueta:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 02 Dic 2007 16:49

Muchas gracias wapa.
Si puedod me paso un dia a ver qué hay...aunque la verdad no se si ir..porque con los cacharritos de cocina soy un peligro con patas....... :lol: :lol: :lol: :lol:

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: AYUDA PARA AROS DE EMPLATAR

Mensaje por charcuterito » 04 Dic 2007 13:31

sinsentido escribió:Hola! Al lado de mi casa hay una tienda de cacharros para hosteleria y, c**o se trasladan, están liquidando todo. Ayer, fuí a recoger unas copas que había reservado mi marido y casi mejor que no hubiera ido. Arrambl? con media tienda y entre otras cosas me llevé unos aros de emplatar. Encantada volví a mi casa, pero, ahora, que hago con ellos? He pensado en una milhoja de piquillos, tomate y queso de cabra fundido o en un arroz con unas capas de boletus, pero no se me ocurre nada más.

Pode?s darme ide así

Gracias y besos :beso: :beso: :beso:

Perdona la pregunta:
No sera en la calle Montesa de Madrid verdad?
besos

Responder